1

202 15 0
                                    

- ¿Capi, podrías por favor decirle a Tony que deje de hacer tanto ruido al masticar? - preguntó Clint rodando los ojos. En lugar de prestar atención a la petición de su compañero, el moreno se puso a hacer aún más ruido, esta vez a propósito - ¡Oh, venga ya!

Aquella era una tarde bastante tranquila en la base, bueno, a decir verdad ninguna tarde era realmente tranquila cuando convives con las personas más tercas e inmaduras del planeta.
No habían tenido que asistir a ninguna misión durante toda la semana, Thor a menudo hacía pequeñas escapadas a Asgard para comprobar que su hermano no hubiera destruido el reino en su ausencia, pero por lo general se quedaba en la base junto al resto.
Bruce y Tony solían trabajar en algún proyecto (esta vez nada relacionado con robots asesinos que planean la extinción de la raza humana).
Natasha y Clint casi siempre estaban juntos, haciendo estúpidos retos o apuestas que la mayoría de veces terminaban con el arquero necesitando atención médica.
Y Steve....bueno, Steve sobre todo se aburría.

Esa noche, Tony les había convencido para pedir comida china, la cual algunos de ellos no habían siquiera probado, concretamente, Steve y Thor.

- Sigo sin entenderlo - dijo Tony con su habitual gesto de burla - ¿Sois las dos personas más viejas de esta sala y me estáis diciendo enserio que jamas habéis comido esto?

-Yo vengo de otro mundo con manjares mucho mejores que estos - dijo el dios riendo - Perdón si me he perdido algo tan increíble como los.....fideos

- Lo mío también está justificado - añadió Steve, levantando ambas manos en en aire - En mi época la comida asiática no estaba precisamente demasiado aceptada, ya entendéis

Todos continuaron su cena, todos salvo Thor, quién se encontraba en serios problemas a la hora de utilizar los palillos.

- Lo estás haciendo mal - Dijo Clint con exasperación

- ¿Cómo que lo estoy haciendo mal? Soy Thor, dios del trueno, hijo de Odin......no puede ser tan complicado

Los palillos parecían retorcerse entre los dedos del dios, haciendo que uno de ellos se doblara peligrosamente y rebotara contra su plato.

- Sin embargo sigues cogiéndolos mal - añadió de nuevo el arquero - Tienes que ser más delicado, los estás apretando demasiado

Y de un instante a otro, aquellos palillos acabaron estrellados contra la pared y todos miraron a Thor, quien se disponía a comer con sus propias manos.

- De acuerdo, la próxima vez pediremos pizza - contestó Tony riendo - Tampoco es como si os pudiérais quejar, al fin y al cabo siempre pago yo

Primer Strike, Tony.

Aquello no le sentó demasiado bien a Steve, pero decidió callarse.
No era la primera vez que Tony alardeaba de su fortuna y sinceramente, le daba igual. Lo que realmente le molestaba eran los pequeños comentarios sobre cómo estaban de prestado.
Steve lo sabía perfectamente, desde luego no era algo que le hiciera sentir orgulloso.

Él no había pedido esta vida.
Se suponía que sería un símbolo para su país, que ayudaría a las jóvenes tropas de soldados y daría esperanzas a la nación.
Nadie le habló de estrellarse en el hielo, y mucho menos de despertar 70 años después y vivir bajo el techo del hijo de Howard Stark.

- No siempre pagas tú, yo invité una vez a la comida la semana pasada - dijo Clint

-Exacto, una vez. Además la mayoría de cosas, incluidas esas sillas en las que estáis sentados.....las compré yo - respondió Tony. En su voz se podía reconocer enseguida el tono de superioridad que utilizaba a menudo.

𝕊𝕖𝕣𝕖𝕟𝕕𝕚𝕡𝕚𝕥𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora