3

119 13 0
                                    


Tony trató de levantarse del suelo cuando se dio cuenta del enorme peso que se lo impedía. Concretamente, el cuerpo del capitán, quien se encontraba encima de él.

- ¡Rogers! - gritó intentando apartarle de él - Pesas demasiado, ¿Ves como has engordado?

Steve se levantó de mala gana y le dio la mano para ayudar al moreno a hacer lo mismo. Mano que por supuesto rechazó.

-¿Dónde estamos? - preguntó Tony mirando a su alrededor

- No estoy seguro - Contestó Steve

De pronto se dieron cuenta de que vestían ropa distinta. El traje de Ironman y el uniforme azul y blanco habían desaparecidos, siendo sustituidos por prendas bastante desfasadas.
Tony, vestía una camisa blanca y unos pantalones de traje negros grisáceos, sujetados por unos horribles tirantes del mismo color.
Por otro lado, Steve no vestía tan distinto de lo habitual.
Su atuendo consistía una camisa de cuadros azules y unos pantalones Beige oscuros.

Miraron a su alrededor y comprobaron que se encontraban en el interior de un edificio, y a juzgar por el estado de las paredes se podría confirmar que se trataba de un lugar abandonado. Quizás una vieja fábrica. Al salir al exterior no pudieron quedar más estupefactos.

Coches antiguos aparcados en cada acera, personas vistiendo con atuendos similares a los suyos y una extraña sensación que al capitán le resultó familiar.

- Rogers....¿En qué año estamos? - preguntó el moreno, con un notable temblor en la voz

Entonces el rubio recogió un pequeño folleto de papel que había en el suelo. Se trataba de simple propaganda política .
Propaganda del año....

- No puede ser - dijo Steve. Miró de nuevo aquel folleto por si su vista estaba comenzando a deteriorarse - Estamos en 1947

-¿Qué?? No tiene sentido - respondió el otro - ¿Por qué este año? Mi padre aún no había hecho nada relevante. Bueno, aparte de ti, claro

- No lo sé, pero hay que encontrar a esos agentes cuanto antes

- No lo sé, pero hay que encontrar a esos agentes cuanto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2015]

(SHIELD)

- Tenemos que encontrar la forma de traerles de vuelta - dijo Bruce - ¿Ni siquiera sabemos a qué época han ido?

- Sólo sabemos que la misión es asesinar a Howard Stark, por lo que tendría que ser entre los años 1917 y 1991 - respondió Natasha - fácil

- Si, ahora está mucho más claro - dijo Clint irónicamente - ¿Qué vamos a hacer?

- ¿Hay alguna forma de que podamos entrar de nuevo en esa base? Tal vez podamos encontrar los planos de la máquina y construir una réplica - dijo Wanda

𝕊𝕖𝕣𝕖𝕟𝕕𝕚𝕡𝕚𝕥𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora