se cuidadoso

407 20 26
                                    


Rengoku se quito el pantalón con algo de esfuerzo ya que el auto era muy pequeño, eh hizo lo mismo con el de tomioka, su ereccion ya era alta, tanto que se podía notar atrebes del bóxer, comenso a frotar su miembro contra la entra de tomioka haciendo que este gimiera de plaser, se quito el bóxer y comenso a introducir su miembro lentamente.

-uuuh~ aahii~ rengoku~ rengoku~ más rápido aaah~

Rengoku hizo la petición y comenso a introducir su miembro más rápido, cuando estuvo completamente adentro comenso a moverse y a dar pequeñas embestidas, después fue aumentando la velocidad y la fuerza tanto que solo se podían escuchar gemidos.

-estaremos aquí toda la noche, no importa que mañana lleguemos tarde por senjuro, de todos modos mañana es sábado, tenemos tiempo extra para hacer lo que queramos.

Rengoku lamio la oreja de Tomioka y comenso a dar sus embestidas mucho más fuertes que antes.

-aaah~ más rápido~ aaaah~

Tomioka saco un poco la lengua lo cual éxito más a rengoku y fue más rápido, no fue cuidadoso y terminó corriendose dentro de tomioka.

-¡Aaaaaa!~ Kyojuro~

Rengoku salió de este haciendo que todo el semen saliera.

-aun no hemos terminado

-rengoku~ mi hermana se dará cuenta.

-no te preocupes por eso, limpio mañana-

Se escucho como alguien caminaba directo al auto, los dos se sobresaltaron.

-¿hola hay alguien aquí?

Los dos se cambiaron lo más rápido que pudieron y tomioka se pasó para la parte de enfrente y bajar la ventana.

-se le ofrece algo. -serio-

-oh, no nada solo quería saber si había alguien aquí, disculpa ya es muy noche, deberían ir a otro lado.

-si, muchas gracias joven.

-de nada.

-a donde vamos rengoku.

-vamos a algún hotel.

-si...

Tomioka manejo así el hotel, el cual terminó siendo motel/hotel (así se llama :v)

-lo siento pero ya no tenemos más habitaciones en la parte de hotel, solo en motel.

-cuantas tiene

-solo nos queda una.

-¿nos la puede dar?

-claro.

Les dieron la llave y subieron el elevador para entrar a la habitación.

-mierda...

-que pasa tomioka-san.

-solo hay una cama, y es individual.

-bueno dormiremos juntos entonces.

-q-que, no, no no no no y no, recuerdas lo que acaba de pasar, casi me violas.

-pero te gustó -sonrisa-

-... mejor vamos a dormir.

-por que no respondes tomioka-san, ¿acaso quieres más?

-no, ya tuve suficiente.

-no parece, pero no importa vamos a dormir.

Los dos se acostaron en la cama y procedieron a dormir.

(...)

Eran aproximadamente las 4 am en punto, tomioka estaba tranquilo durmiendo hasta que sintió como alguien levantaba su camisa y le lamia la oreja.

amor entre maestros (rengiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora