amenazas

67 7 4
                                    

-Tomioka yo.

Flashbak.

Rengoku estaba tranquilamente caminando por los pasillos de la escuela dirigiéndose a su casillero para sacar unas cosas, cuando abrió la pequeña puerta una nota callo.

-que esto.

la nota tenía un color rosa pastel, estaba adornada con corazones de un tono rojo sangre.

                 Nota

-tu eres el sol que me calienta todas las mañanas, te amo kyojuro rengoku.

-pero solo te pido un favor, alejate de tomioka, el no es el indicado pata ti, te lo advierto, o si no le pasara algo muy malo a tu hermano senjuro.

Rengoku solo tiro la carta a la basura sin leer la última parte, le molestaba el hecho de que alguien le dijera que se alejara de tomioka, o que le harían algo malo a su hermano.

Estuvo resiviendo todas estas amenazas durante meses, hasta que el día en el que tomioka le confezo su amor horas antes alguien entró entró a su casa y amenazó de muerte a rengoku.

-mira kyojuro rengoku, si no haces lo que yo diga, le volare la cabeza a tu hermano.

-hago lo que quieras, solo no toques a mi hermano porfavor.

-bien, me enteré de que tomioka se te va a declarar hoy en la hora de salida, quiero que lo rechazes y digas que estas saliendo con akaza.

-pero yo odio a akaza.

-quieres que tu Hermano siga con vida.

-...si.

-bien, después de eso no quiero que tengas ninguna relación con tomioka, no verlo no caminar junto a él, incluso respirar junto a él.

-si...

-muy bien así me gusta, si me entero de que hablaste con el o te le acercaste un milímetro, juro matar a tu hermano y tu padre.

-si, te lo juro solono les hagas nada.

Rengoku estaba vulnerable en ese momento, tenía miedo de que algo de le pasara a su familia, apesar de que amaba a tomioka su familia estaba primero, le emocionaba el hecho de saber que tomioka confesaria su amor, pero le dolia saber que tendría que decirle que no por su bien.

-bien, para finalizar, quiero que seas pareja de akaza, si no lo haces te matare, entendido.

-si...

-muy bien kyojuro, tengo que hirme, nos vemos luego.

La persona se fue y rengoku comenso a llorar.

-senjuro estas bien.

-s-si, no te preocupes hermano.

-porfavor, para la próxima ten más cuidado, y no dejes meter a nadie a casa, solo familiares.

-si, lo prometo hermano.

(...)

amor entre maestros (rengiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora