Tomioka fue a la dirección donde provino el disparo, lo único que pudo ver fue sangre, mucha sangre, y a su hermana tirada en el suelo, y un hombre de cabellera rosa alado de ella.-no te acerques a kyojuro.
Dijo ese hombre para después salir corriendo y perderse entre la oscuridad.
-tsutako tsutako porfavor, estarás bien tranquila.
-hgg.
-porfavor aguanta un poco más.
-giyu.
Tomioka estaba llorando, se sentía inútil por no aver llegado antes.
-perdón, perdóname porfavor, yo no quería que esto pasara por mi culpa.
-tomioka, n-no es tu culpa.
Tomioka estaba llamando una ambulancia, pero sentía que turbada horas.
-g-giyu, hg, porfavor perdóname... hgg y-yo no quería que estuvieras enojado conmigo, lo siento, lo siento mucho ahg.
-tsutako, lo siento, lo siento mucho, yo no estaba enojado contigo, solo no me gustaba que hablaras así como así de mi problemas.
-perdón, perdóname hermanito.
-yo-
Tsutako cerro sus ojos lentamente para dejar ver unas lágrimas.
-yo prometo que te vengare, jugo matar a la persona que te asesino, te lo juro hermana.
La ambulancia llegó después de unos minutos y se llevaron el cuerpo, cuando lo revisaron era obio que ya estaba muerta.
-lo sentimos mucho señor, su cuerpo ahora está a nuestro cuidado.
-si... muchas gracias...
Tomioka se levantó de suelo, su ropa estaba manchada de Sangre, caminaba de regreso a su casa mientras miraba sus manos llenas de Sangre y su ropa.
-¡tomioka!
Grito rengoku afuera de la entrada al ver a su amigo en ese estado.
-¡tomioka! Tomioka que te paso, encontraste a tu hermana.
-murió, ella murió rengoku.
-...
Un silencio incómodo se hizo presente, rengoku sólo lo miraba sorprendido mientas que tomioka solo miraba el suelo apretando los puños intentando no llorar.
-tomioka-
-aaah, soy un inútil, todos lo que están a mi alrededor se separan de mi.
-tomioka.
Tomioka comenzó a llorar, solo quería ver a su hermana otra vez, quería ver su sonrisa otra vez, lo único que pudo rescatar antes de que se la llevarán fue su listón con el que normalmente se ataba en cabello.
-tomioka-san lamento mucho eso, en verdad lo siento mucho.
-porque, no es tu culpa, tu no la mataste, fue un estúpido de cabello rojo o rosa no lo vi bien.
-tomioka, hay que entrar, comensara a llover otra vez.
Los dos entraron a la casa, fueron directamente a en carto de Tomioka en cual tenia la ventana habiesrta.
-tomioka-san deberías dormir.
-no tengo sueño.
-...
Rengoku cerró la ventana y la cortina.
-tomioka estabas bie-
Tomioka abazo a rengoku con fuerza mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
amor entre maestros (rengiyuu)
Romance🇦 🇩 🇻 🇪 🇷 🇹 🇷 🇳 🇨 🇮 🇦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯𝘴 enfermedades como la depresión baja autoestima estrés 𝘺 𝘥𝘪𝘢𝘭𝘰𝘨𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥, 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘴...