fiesta

112 12 9
                                    

Era el día, uzui estaba emocionado, mientras que tomioka y rengoku estában nervios.

-muy bien ya estas todos listos.

-si uzui-sama.

-muy bien, vendrá una limosna por nosotros, no debe tardar mucho en llegar.

-oye uzui.

-que pasa emo.

-... que se supone que voy a comer.

-pues comida no...

-... hablo por que esta estúpida cosa no me deja ni pasar el aire.

-no te preocupes, comerás cosas pequeñas pero saludables, rengoku se encargara de eso.

La limusina llegó, era grande por dentro tenía comida, vino, dulces entre otras cosas.

-brindemos, por mi matrimonio.

-salud.

Tomioka no hablaba, desde ese momento se le tenia prohibido hablar, solo also la copa y bebió.

(...)

-Por fin llegamos, este lugar es muy extravagante.

-una pregunta uzui.

-que pasa rengoku.

-como se va a llamar tomioka ahora que supuestamente es mujer.

-no lo se... ¡ya se!

-como se va a llamar.

-se va a llamar tsuko.

-suena bien-

-¡Rengoku! ¡Uzui! Que maravilla verlos aquí.

-akaza, hola, como estas, como va tu esposa.

-meh, me divorcie de ella, no era suficiente para mi, y dime, ella es tu esposa.

-oh, si ella es mi amada.

-valla uzui, con esta ya es la cuarta que traes a una de mis fiestas- uh.

-cállate, ella no sabe nada.

-no me sorprende, si uzui tiene tres esposas no me sorprende que allá traído a las tres diferentes veces.

-como te llamas guapa.

-...

-... pasa algo.

-ella es muda akaza.

-oh, lo siento, mis más sinceras disculpas señorita.

Akaza beso su mano en una forma de disculpa, lo cual provocó que rengoku se pusiera celoso por eso.

-pasen, son bienvenidos a mi hogar.

Los cuatro pasaron, era un lugar vastante grande, además de que había mucha gente muy reconocida.

-que mal que ese super modelo no pudo venir, me hubiera gustado conocerlo, es tan guapo.

Hablo una chica random que estaba en la fiesta, lo cual provocó la intriga de rengoku.

-disculpen señoritas, puedo saber de que super modelo están hablando.

-aah que guapo.

-el super modelo tomioka giyu, acaso no lo conoces, es muy famoso, ah salido en comerciales, le a donado a los niños pobres, incluso salió en la televisión.

-... jum -sonrisa- muchas gracias por la información señoritas.

-de nada guapo.

-cuando quieras.

amor entre maestros (rengiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora