-tomioka yo.
-...
-yo se que me amas pero... yo ya no siento lo mismo por ti...
-... entiendo, perdón por hacerte perder el tiempo.
-...
-kyojuro que haces con tomioka.
-... hola akaza.
-vamonos a otro lado.
-si...-
-ten, puedes quedarte con los chocolates.
-...
-ya vete emo, kyojuro y yo tenemos cosas que hacer.
-no me importan sus cosas, adiós.
Tomioka se fue, no planeaba desperdiciar las flores en alguien que no lo amaba, al entrar a la escuela mitsuri y uzui lo miraban tristes y despecionados.
-lo siento mucho tomioka-san...
-no te preocupes mitsuri, hay más personas que pueden valorar mi amor.
-no lo entiendo, a kyojuro nunca le agrado akaza, por que ahora son pareja.
-las apariencias engañan uzui-sama, tal vez mientras enamoraba a tomioka-san, ellos ya eran pareja.
-no, hay algo que no cuadra aquí.
-déjalo ya uzui, el tiene sus razones.
-no, ustedes estaban destinados, por que llega el y lo arruina.
-uzui-san cálmate-
-¡no mitsuri, ese idiota solo jugo con el corazón de tomioka! ¡y se supone que el es mi amigo!
-¡ya basta!
-...
Los dos solo se quedaron callados y miraron a tomioka.
-... tengo que ir a casa.
-¡espera tomioka-san!-
-no mitsuri, necesita estar solo para asimilar las cosas.
-pobre tomioka-san.
-mejor vamos a comer algo, necitamos distraernos.
-si...
Salieron de la escuela, al salir, vieron a tomioka subir a su auto y marcharse.
Alguien desde la distancia los observaba, nada más y nada menos que rengoku y akaza.
-no me digas que te gustaba ese idiota.
-...
-responde kyojuro.
-¡aahg! ¡si, me gustaba y que?! ¡ya no puedo hacer nada! ¡le dije de la peor forma que no lo quiero!
-no, me hables así, no quieres que algo le pase a tu familia oh si.
-solo déjame solo.
-... bien.
(...)
Tomioka se dirijia al cementerio, al llegar fue directo a la tumba de su hermana y dejó las flores que no le dio a rengoku.
-después de todo, me quedé solo, como siempre.
De la nada comenso a llover, las pocas personas que estaban en el cementerio corrieron a la salida y se fueron, pero tomioka se quedó serca de la tumba de su hermana, prefería morir junto a ella pero no entendía por qué.
-por que me siento así, es solo un chico, no tiene nada especial... el no me ama, solo me uso, pero todo el tiempo que pasamos juntos solo fue un juego...
ESTÁS LEYENDO
amor entre maestros (rengiyuu)
Romansa🇦 🇩 🇻 🇪 🇷 🇹 🇷 🇳 🇨 🇮 🇦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯𝘴 enfermedades como la depresión baja autoestima estrés 𝘺 𝘥𝘪𝘢𝘭𝘰𝘨𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥, 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘴...