-tomioka-san porfavor.-que no, otro día.
-...
-mejor hay que hacer otra cosa.
-no...
-¿eh?
-acaso no lo entiendes, quiero tocarte, quiero que seas todo mio.
-... para que o que.
-por dios tomioka no te tomas nada enserió.
-no quiero hacerlo, es todo.
-... bien.
Rengoku se fue a bañar, no era tan tarde eran las 7 de la mañana, tomioka tenia que ir a ver lo del cuerpo de su hermana, ahora que lo pensaba era muy bipolar o solo se le olvidaban fácil las cosas.
-ahora que lo pienso, yo también necesito un baño.
Tomioka espero a que saliera Rengoku pero ya había pasado 20 minutos desde que estaba adentro.
-oye Rengoku estas bien, ya te tardaste mucho.
Tomioka abrió la puerta sin ver a rengoku por ninguna parte, se adentro un poco más pero siguió sin ver a rengoku.
estaba apunto de salir otra vez del baño ya que pensó que tal vez ya había salido y se estaba cambiando vio una esena muy errotica por parte de rengoku, ya que estaba en la cama estimulando su propio miembro, tomioka solo cerró la puerta de golpe y dejó a un rengoku avergonzada por lo que habia pasado.
-tomioka-san no es lo que parecía.
-aja.
-noo espera tomioka-san.
-nos vemos en un rato más me voy a bañar.
Tomioka entro al baño rengoku había intentado entrar para quien sabe que cosa, pero tomioka no lo dejo.
-tomioka-san, déjame entrar porfavor.
-no, no se que cosas pecaminosas quieras hacer contigo.
-... tomioka-san.
-que no.
Rengoku tubo que esperar afuera de el baño para poder hablar con tomioka sobre lo que habia visto.
-tomioka-san.
-que quieres.
-explicarte lo que pasó.
-...
Tomioka salió del baño con una toalla enredada en la situra, lo cual provocó que a rengoku le sangra la nariz por ver su abdomen bien formado, y sus pectorales.
-tomioka-san~
-no no y no, no lo vamos hacer.
-tomioka-san, porfavor.
-ya perdí mi virginidad, más bien me la quitaste y me primer beso también se fue contigo, que más quieres.
-te quiero a ti tomioka-san, quiero tu cuerpo.
-terminaras remplazandome como todos lo hacen.
-...
Tomioka cerró la puerta del baño, y rengoku se fue a la habitación para cambiarse ya que no tenía ropa.
-a que se refiere con reemplazarlo, quien se atrevería a remplazar a tomioka-san.
Rengoku terminó de cambiarse para otra vez ir a baño y ver si tomioka ya había salido, lo vio justo salir con la toalla amarrada en la cintura, se sacudía el cabello ya que lo tenia mojado.
ESTÁS LEYENDO
amor entre maestros (rengiyuu)
Romance🇦 🇩 🇻 🇪 🇷 🇹 🇷 🇳 🇨 🇮 🇦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯𝘴 enfermedades como la depresión baja autoestima estrés 𝘺 𝘥𝘪𝘢𝘭𝘰𝘨𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥, 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘴...