Rengoku comenso a besar a tomioka, el alcohol le había hecho efecto, no estaba consiente de lo que hacía, tomioka nisiquiera sabía que tenía alcohol en su refrigerador.
-tomioka-san~ complaceme porfavor~
Rengoku se había acostado en le sillón abriendo las piernas enfrente de tomioka dejando ver su ereccion ya alta.
-rengoku hoy no tengo ganas de hacer esto.
-porfavor tomioka-san~
Rengoku se levantó de el sillón y se hacerco a tomioka para empezar a masagear sus hombros.
-aah~
-tomioka-san complaceme porfavor, necesito tu placer.
rengoku comenso a masajear los pesones de tomioka haciendo que tomioka se excitara.
-por que demonios me siento excitado, se supone que yo no quiero hacer esto-
Rengoku comenso a besar apasionadamente a tomioka, tanta era la lujuria de rengoku que no le importo que estuvieran en la cocina y comenso a masajear el miembro de tomioka a tal punto de que solo se escuchaban los gemidos de tomioka.
-tomioka-san, vamos a la habitación.
Rengoku cargo a tomioka y lo aventó a la cama para posicionarse ensima de el y comensar a simular embestidas atraves de su pantalón, rengoku aún tenía el traje que le había prestado uzui, no le importo si era de uzui o no, había roto el sierre, se quito el pantalón y comenso a masajear su propio miembro, enfrente de tomioka.
-aah~ tomioka-san~ complaceme porfavor~
Siempre repetía lo mismo quería que tomioka lo cortejara, y no dejaría de insistir hasta que tomioka lo hiciera, rengoku quito bruscamente el pantalón de la pigama que tenia y comenso a dar embestidas atraves de el bóxer para después quitarlo y comenzar a dar embestidas demasiado fuertes.
-aaah~ uuh~ -por que mierda siento como si esta fuera mi primera vez, siento que el miembro de rengoku creció, se siente como si hubiera aumentado su ancho y su largo, y eso provoca que me duela- kyojuro~ me duele~ aah~
-por que te debería doler~ ya hisimos esto antes~
-aah~ ve más lento porfavor~ mgh~
-tomioka-san~ aah~ no puedo soportar más~ quiero hacerte completamente mío~
-¡aah!~ Porfavor~ porfavor ve más lento~
Rengoku había aumentado mucho más su velocidad, en la habitación solo se escuchaban sus pieles chocar y los gemidos de tomioka ya que rengoku solo soltaba gruñidos.
-ya no siento mis piernas, nisiquiera puedo mover mis caderas, como es posible que rengoku aguante tanto, como- kyo- aah~ Kyojuro~ cálmate~ ¡! Aah~
Rengoku cambio de posición a tomioka haciendo que tomioka quedara abajo de rengoku, tomioka abarzo con fuerza a rengoku mientras que aún era embestido por el, había encajando sus uñas en su espalda haciendo que rengoku gimiera.
-aaah~ yuu~
-yu? Quien demonios es yu- quien es yu.
-eres tu tomioka-san~ es un sobre nombre- aaah~ que te puse~ ah~ ah~ no te gusta~ mMgh~ aah~
-aah~ -nisiquiera puedo hablar, el dolor y el placer se mezclaron, solo puedo gemir- kyojuro~ porfavor ve más lento~
Rengoku aumento la valecidad haciendo que tomioka encajara más sus uñas dejandole marcas.
-aaah~ Kyojuro~
Rengoku cambio de posición haciendo que tomioka quedara arriba de sus piernas y su espalda pegada a su pecho para taparle la boca y comensar a penetrarlo.
ESTÁS LEYENDO
amor entre maestros (rengiyuu)
Romance🇦 🇩 🇻 🇪 🇷 🇹 🇷 🇳 🇨 🇮 🇦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯𝘴 enfermedades como la depresión baja autoestima estrés 𝘺 𝘥𝘪𝘢𝘭𝘰𝘨𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥, 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘴...