especial Halloween

181 8 1
                                    


Antes de empezar les voy a dar aclaraciones, yo soy de México y los que saben aquí en México en vez de halloween es día de muertos, bueno el especial va a ser en vez de día de muertos va a ser como Estados Unidos, osea halloween, va a ser un combinación extraña por que voy a mezclar día de muertos y halloween en este capitulo, por sierto aquí tomioka y rengoku son pareja, si bueno disfruten, nisiquiera se por que puse lo de la mezcla, nisiquiera voy a usar lo de día de muertos, bueno un poco si.

________________________________________________________________________________________________________

Una noche no como cualquier otra, las casas estaban decoradas con telarañas una que otra casa con decoración afuera de su casa como esqueletos gigantes fantasmas de pipí, pero había una que destacaba más que las demás, esa era la casa tomioka, donde vivía una joven pareja, un peli negro de ojos azules como el mar y un peli naranja de puntas rojas, con ojos extraños que parecían sol.

-tomioka-san no estas emocionado.

-algo, pero yo solo vine por dulces.

-vamos con los demás.

-si.

Tomioka y rengoku fueron directo a la casa de uzui ya que hay era donde se hiban a reunir todos para después dispersarse y pedir dulces en casas.

-hasta que llegan, eran los últimos en llegar, aunque sus disfraces son extravagantes.

-¡muchas gracias uzui!

-gracias...

-¡tomioka-san! Tomioka-san te vez muy guapo, quien diría que la muerte sería tan guapa en persona.

-... -maldito tomioka me roba mi oportunidad con kanroji.

-ara ara~ tomioka-san te vez, te vez muy bien.

-shinobu-chan te vez muy hermosa, que eres una bruja.

-así es mitsuri, soy una bruja.

-te vez increíble.

-bueno, todos se ven extravagantes, bien haci se hará la competencia, quien logre juntar más dulces se lleva los de todos los demás.

-uzui-san se ve tan extravagante cuando habla enserió-

-ara ara~ suerte a todos nos vemos aquí a las nueve.

Todos se dispersaron entre las casas para pedir dulces, tomioka tenia la compañía de rengoku que a el no le importaban los dulces solo quería estar con tomioka aunque no hablara mucho cuando estan en público.

-tomioka-san te vas tan bien con ese disfraz, no quieres matarme de amor.

-si lo hago quien me dará mis caricias cuando estemos a solas.

-... ¡ahhh! Tomioka-san.

Rengoku abarzaba a tomioka con fuerza, a tal punto de que casi lo deja sin aliento.

-ya rengoku todos nos miran.

-no importa quiero que todos sepan lo mucho que te amo tomioka-san.

-sisi yo también te amo.

Tomioka y rengoku pedían dulce o truco, algunas personas si querían truco y otras solo daban dulces por flojera, la volsa de rengoku estaba casi vacía mientras que la de tomioka hiba por la mitad.

-tomioka-san tienes muchos dulces, probablemente tu ganes la competencia.

-no lo se, tal vez no gane este año.

-no te desanimes tomioka-san, quieres una paleta.

-claro.

Rengoku y tomioka estaban en un lugar alejado de las demás personas, así que Rengoku pego a la pared a tomioka y puso la paleta entre medio de los dos para que Rengoku se quedara solo latiendola, ya que tomioka se había apartado de hay.

amor entre maestros (rengiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora