final 2/2

107 7 1
                                    

-¡tomioka!

-rengo-ku.

-despertaste, te extrañe tanto.

Tomioka había abierto los ojos, por fin los había abierto después de tanto tiempo.

-que pasa rengoku.

-uzui...

-... ¡tomioka!

Rengoku y uzui estaban llorando mientras tomaban la mano de tomioka, poco después entraron todos a petición de uzui.

Estában llorando, todos, hasta las personas con las que no tuvo muchas conversaciones.

-tomioka-san waaa.

-tranquila Mitsuri, ya estoy bien.

-waaa.

-idiota por que despertaste recién.

-disculpa sanemi, tenias algo que hacer.

-tsk.

-jaja.

Tomioka le dedico una sonrisa a todos lo cual provocó que comensaram a llorar mucho más.

-porfavor necesito que salgan de la habitación, tengo que examinar a tomioka.

Todos salieron y tomioka se quedó con el doctor el cual lo reviso y se fue, uno por uno se fue despidiendo, hasta que llegó el turno de rengoku.

-tomioka-san.

-rengoku, como as estado.

-porfavor dime que esto no es un sueño y que en realidad despertaste, que todo esto no es alucinación por todo lo que bebí.

-... cuanto tiempo estuve así.

-un año entero.

-... ven a darme un abarzo rengoku, te sigo amando después de este horrible año.

-...

Rengoku abrazo a tomioka entre lágrimas, apesar de que había pasado un año la herida de tomioka no sicatrisaba, se abría de vez en cuando.

-porfavor perdóname, si yo me hubiera defendido todo esto no hubiera pasado.

-yo, te perdono.

(...)

Rengoku beso a tomioka, era un beso tierno, después se separon.

-lo siento mucho.

-ya no tienes por qué disculparte ya estas perdonado, yo aun te amo, y mucho.

-jugué con tu corazón, no merezco ser perdonado.

-pero sin embargo lo hice.

-pero-

-pero nada, me rogabas por que te perdonara, y ahora que lo hice, no
aceptas mis disculpas.

-yo.

-me amas o no.

-si, te amo demasiado pero fui una mala pareja, no se si merezco estar contigo otra vez.

-mereces el mundo entero, no fue tu culpa, tenías tus razones.

-...

Rengoku comenso a llorar otra vez y volvió a abrazar a tomioka.

-cuidado con mi herida.

-lo siento.

-no te preocupes, puedes venír mañana a visitarme.

-claro, vendré el tiempo que quieras.

amor entre maestros (rengiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora