Namjoon se encontraba en su casa justo en su habitación.
Recordó las crudas palabras de sus antiguos compañeros de la universidad y eso hizo que su pecho doliera un montón, no desearía ser un chico delgado.
Suspiró cansado, él se amaba tal y como es. Él siempre se quiso así mismo, el único problema eran las tontas persona que lo menosprecia, sólo por su forma física y el pobre se ponía muy triste al no ser aceptado por las personas. Lo malo de su vida es que hasta su propia familia le tiene asco por su forma física.
─ Todas las personas son tan malas, hacen que mi corazón duela mucho, son unos bobos─Namjoon empezó a llorar, se miró por última vez al espejo.
Luego se dio la vuelta para ir a su cama a acostarse y poder dormir y descansar para ir mañana fresco como una lechuga a la nueva universidad de esa ciudad.
Se había mudado hace poco a la nueva ciudad llamada "Daegu" ese será su nuevo hogar de esa hermosa ciudad.
─Todo irá bien, mañana─ susurró, cerrando los ojos lentamente hasta quedar profundamente dormido bajo el brillo de la luna que entraba por su ventana de vidrio.
🍒
La universidad donde va asistir Namjoon, es unos de las universidades más valorado por la ciudad de "Daegu" Solo los estudiantes con buenas calificaciones podían estudiar en ese lugar y unos de los mejores estudiante estudia allí, llamado Jeon Jungkook
Ahora ese pequeño revoltoso se encontraba haciendo desastre en su aula. Todos sus compañeros estaban gritando muy fuerte y tirándose papeles el uno a otros, logrando ensuciar toda la aula completa.
Menos las chicas que sólo estaban maquillándose y hablando de revista de modas. A ellas no le importaba hacer ruido o ensuciar el aula como a los varones.
─ Mira que guapo se ve Jungkook hoy ─dijo la muchacha, mordiéndose los labios─.Aun que siempre se ve guapo ─susurró triste ─.Eso tiene que ser ilegal.
Las amigas de Lisa solo escuchaban a la loca de su amiga enamorada. A diferencia de las amiga de ella, ellas no estaban interesada en Jungkook. Porque no quería ser un estorbo. Ellas sabían perfectamente que a Jungkook le atraían los hombres y no la mujeres por lo cual le enfadaba un poco. Ya que no tenían oportunidad con ese muchacho bello y hermoso.
─ ¡Mira Jungkook! ─grito Seokjin, molestando al amigo de Jungkook─.Lo quieres ven por él ─dijo, cargando a Taehyung que estaba con los brazos cruzados en sus hombros─.No lo quiere entonces me lo quedó yo─ gruñó al ver que Jungkook lo ignoró.
─ ¡Atención! ─se escucharon gritos desde afuera de las aulas.
El profesor kim kibun, venía por los pasillos del instituto con un nuevo estudiante, este estudiante venía con la cabeza agachada, era un poco tímido. Las chicas sacaron las cabeza por la ventana de sus aula pensando que su profesor venía con un estudiante lindo y apuesto pero se llevaron todo lo contrario al ver aún estudiante con un cuerpo alto y grande. Sin darse cuenta que también es muy apuesto y lindo.
─ Es solo un gordo falsa alarma chicas ─murmuró rosa, la prima de jungkook─.Vamos adentro otra vez─Todas las chica volvieron adentro con mucha tristeza de no encontrar a un chico guapo.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el gordo. © Namkook | Versión Nueva | Completo
Roman d'amourKim Namjoon, es un chico con un cuerpo diferente, ya que pesa ochenta kilos, no tiene un cuerpo como los demás piensan que debería tener para entrar en el estándar de belleza. Él tiene veintitrés años, él va a la universidad allí conoce a un joven. ...