.Tres. 💐

636 65 8
                                    

Jungkook comenzó a besarlo torpemente, haciéndolo hacer un sonido con la boca que lo hizo sentir avergonzado y por eso se alejó.

─Lo siento, todavía soy n… Quiero decir, es difícil para mí seguir tu beso─dice Jungkook, cambiando rápidamente lo que iba a decir porque Namjoon casi se entera de que era su primera vez, “Rayos, casi me descubre. Él no debe saber que es mi primer novio y me está dando mis primeros besos”, pensó, y Namjoon lo mira con cariño, lo que lo hace sentir avergonzado─. No me mires de esa manera─se quejó, avergonzado, cubriendo el rostro de Namjoon con sus manos.

“Qué lindo”, pensó Namjoon, colocando sus manos encima de las manos de Jungkook para bajarlo poco a poco y logró ver que sus mejillas estaban rojas, lo que le hizo sentir amor y por eso besó las manos de Jungkook lo que provocó que Jeon esté muy rojo hasta las orejas.

─Hyung, te amo─Dijo Jungkook de repente y Namjoon se sorprendió─. Eres muy cariñoso eso hace que te quiera mucho.

─Eres tan dulce, haces que me enamore cada vez más─dice Namjoon, y Jungkook se levanta de la cama y lo abraza.

🍒

Ya es de mañana, Jungkook está durmiendo en su cama y Namjoon también está durmiendo en su propia cama. De repente sonó la alarma lo que hizo que ambos se levantaran y luego fueran a cambiarse.

Jungkook se puso sus jeans y se puso una camisa blanca de manga larga y sus zapatos converse.

Namjoon se vistió con ropa deportiva y se puso zapatillas blancas Topper. Luego los dos van al baño a lavarse la cara y los dientes.

─Buenos días─Los dos se saludan chocando los puños.

Namjoon se peinó y estaba a punto de irse pero Jungkook lo abrazó.

─¿Vamos a saludarnos con golpes de puño?─Jungkook pregunta, y Namjoon se gira para mirarlo─.¿Podemos besarnos?─él pide.

─Está bien─ Namjoon responde y agarra el rostro de Jungkook para darle un beso rápido y luego se aleja pero Jungkook lo jala hacia él para darle otro beso pero más largo y solo tocando sus labios.

Después de unos segundos, Jungkook se alejó y Namjoon sonrió completamente enamorado.

─Bueno, ¡ahora vamos a estudiar! ─exclama Jungkook, muy feliz y Namjoon sonríe y luego se van juntos.

🍒

Jungkook está con SeokJin y Jimin a un lado del curso mientras que Namjoon está en el otro lado leyendo un libro virtual mientras Jungkook mira videos de Dragon Ball en la computadora. Como están en la hora del recreo cada uno hace lo que quiere hacer y es solo hasta que empiezan las clases.

Jimin mira a Jungkook de manera extraña─.Si realmente estás saliendo con él, ¿por qué no estás con él?─pregunta, señalando a Namjoon.

─Pues él hace sus cosas mientras yo hago las mías, no vamos a estar juntos todo el tiempo ─responde Jungkook, sonriendo muy feliz.

─No puedo creer que te hayas enamorado de un gordo y no de todos los pretendientes que tenías, que si eran guapos─dijo Lisa, y los tres la miran─.Pues todo esto es raro , lo odiabas a muerte y ahora te gusta.

Me gusta el gordo. © Namkook  | Versión Nueva | Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora