. Catorce. 💐

432 32 0
                                    

Jungkook lo besó y le dijo te amo. Lo que hizo que sus mejillas se enrojecieran, lo que causó que incluso esa pequeña sensación que había escondido hacia ese pequeño rebelde crecía aún más y más hasta que explotó.

Jungkook se alejó, con un pequeño sonrojo en la mejilla, dejó escapar un pequeño bostezo, se sentía con mucho sueño, comenzó a estirarse muy cansado─.Vamos a dormir, Hyung─tomó la mano de Namjoon y la puso sobre su mejilla.

Namjoon todavía lo estaba procesando, de repente apartó la mano de la mejilla de Jungkook─.¡Quieres morir, no tienes permiso para hacerlo!─Gritó logrando asustar a Jungkook.

Jungkook no pudo entender─.No tengo permiso para dormir contigo.

Namjoon frunció el ceño─.No, no intentes decir eso, lo que estoy tratando de hacerte entender es que no tienes permiso para besarme, ¡no lo tienes!

Jungkook puso ojitos de cachorro─.Pero Hyung lo amo y quiero hacer eso─hizo un puchero adorable lo que causó que Namjoon se derrita de amor─.Quiero besarlo mucho, abrazarlo y. . .

Namjoon cubrió la cara de Jungkook con sus grandes manos para que ya no lo mirara. Esa cara realmente es muy adorable, y lo hizo derretirse en el amor. Pero, ¿qué estaba pensando que no debería sentir de esa manera? Debería odiarlo, pero ¿cómo podría hacerlo? Si ese chico realmente tocó su corazón hasta lo más profundo.

Jungkook con ambas manos apartó la mano de Namjoon de su rostro─.No seas así conmigo, realmente lo amo mucho, mucho, mucho, mucho─se acercó hacia Namjoon para abrazarlo con fuerza─.Hyung, ¡Lo amo tanto, lo amo!─Exclamó haciendo que Namjoon apoyara sus manos en su cintura para alejarlo un poco.

Namjoon pensó que se enfermaba de amor si tenía a Jungkook cerca de él─.Deja de ser tan...─lo miro y se veía realmente adorable─.Maldición, ¿Por qué eres así conmigo?, Deja de ser tan...agh─se tocó la cabeza con ambas manos y cerró los ojos muy frustrado─.¿Por qué?, ¿por qué?─miro a Jungkook, luego le miro la entrepierna tenía la ropa interior sucia─.Sabes, es mejor si te cambias la ropa interior─fue hasta su armario y saco un hilo, aguja, un metro, y ropa interior.

Jungkook le hizo caso a Namjoon, se sacó la ropa interior─.Listo, Hyung.

Namjoon con el medidor midió la cintura de Jungkook, luego midió los calzoncillos para poder coserlo, solo para que se ajustara a la cintura de Jungkook. Cuando terminó le entrego la ropa interior para que Jungkook se lo ponga y eso hizo.

─Niños, ya es hora de que venga─la abuela kim dijo, tocando la puerta.

Namjoon le entrego a Jungkook su hanbok─.Ya vamos, enseguida─dijo, dirigiéndose a la puerta de la habitación─.Cambiate de ropa, te espero allá afuera juntos con los demás─miro a Jungkook por unos segundos, realmente iba renunciar sus sentimientos para olvidar ese chico, soltó un suspiro y salió de la habitación─.Tranquilo, su forma de ser adorable no puede atraparte fácilmente─susurro, apoyándose en la puerta, y mirando hacia el techo.

El señor Jeon, apareció de la nada─.Jungkook, ¿ya se cambió de vestimenta?─pregunta, repentinamente logrando asustar a Namjoon.

Namjoon mira al señor jeon─.Creo que sí─respondió, tocando su pecho, un poco asustado.

─Entra y dile que se apure─dice el señor Jeon, y Namjoon no tiene más remedio que volver a entrar.

Jungkook está oliendo la ropa de Namjoon muy feliz─.Me gusta su aroma, es tan delicioso─susurra, acostándose en la cama, y abrazando la camisa.

Las mejillas de Namjoon se ponen rojas nuevamente cuando ve a Jungkook oler su camisa, va hacía Jungkook y le quita la camisa.

Jungkook confundido mira como Namjoon sale con la camisa de la habitación, hasta que logra comprender que Namjoon lo vio oliendo la camisa, "¡Ah!, ¡Me vio!", Cubrió su rostro muy avergonzado.

Me gusta el gordo. © Namkook  | Versión Nueva | Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora