.Trece. 💐

420 33 6
                                    

Jungkook sintió que alguien lo estaba abrazando, sintió que le tocaban los labios al igual que sus mejillas, su pecho y su estómago. Sintió que lo están acostado sobre algo suave y cálido. Escuchó que alguien discutía con su Namjoon, quiso moverse y abrir los ojos, pero su cuerpo se sentía débil y sus párpados pesados, quería moverse, ahora en ese momento pero no importa cuanto lo intentaba aún se sentía débil.

Namjoon agarro una manta y cubrió a jungkook, miro a su abuela con preocupación─.Hace mucho que no lo veía y ahora lo encuentro de esta forma.

─Mira lo que causó tu orgullo─la abuela dice, inclinándose para recoger los platos de plásticos que se le cayeron─.No quiero decir que es tu culpa pero de alguna forma lo es, este niño está enamorado de ti y tu solamente lo ignora mira lo que provocó tu enojo causó que el joven dejará de comer por pensar solo en ti─se levantó y puso los platos en la mesa─.Mira Namjoon, míralo bien crees que ese niño solo está mintiendo sobre qué le gustas, no miente tu si le gusta en verdad y tu manera de ignorarlo solo causó que el entre en un estado de depresión solo por ti, piénsalo bien, deja tu orgullo aún lado─toco el hombro de su nieto para luego irse a traer una pequeña mesa para poner enfrente de jungkook.

Namjoon miro a jungkook este niño realmente se puso así solo por él, aunque sea así a le preocupaba y le enojaba que jungkook haga todo eso solo por su culpa.

La abuela trajo unos platos deliciosos de comida puso un tazón de tteokguk, unos platos de Kkochi Jeon, unos platos carnes asadas, Seollal, sopa de pastel de arroz, y muchos otro platillos que suele comer para ese nuevo años, también trajo unos resfreco de manzana, y también soju, lo dejo en la mesa y fue atraer unos vasos y unos palillos y por último cubiertos.

Namjoon se sentó en el sofa, y miro todo lo que su abuela puso en la mesa que está enfrente del sofá.

─Mira al joven está muy delgado necesita comer─la abuela se dirigió hacia jungkook y lo movió con suavidad─.Joven despierte, despierte─lo siguió moviendo hasta que jungkook se fue despertando.

Jungkook froto sus ojos con sus puños, se sentó en la cama y comenzó a estirarse, después miro a Namjoon él lo miraba con el ceño fruncido de seguro estaba enojado por qué él lo había ido a ver pero Namjoon no estaba enojado por eso, agachó la cabeza algo triste─.Lamento molestarlo solo quería ver a Namjoon hyung por unos momentos.

Namjoon dejo de fruncir su ceño, volteó la mirada para no mirar mas a jungkook, si lo seguía mirando deseguro iría y lo abrazaría con fuerza.

─No se preocupen por mí, ahora mismo me iré─jungkook se levantó del sofá, su piernas comenzaron a temblar, quería irse, no quería que Namjoon se moleste aún más con él, intento irse pero termino sentándose en el sofa porque sus piernas temblaban mucho.

La abuela suspiro─.No te irás, debes alimentarte, así que agarras unos palillos y comienza a comer─agarro el tazón de carnes y lo puso enfrente de Jungkook.

Jungkook miro la comida realmente se veía apetitosas, pero simplemente negó con su cabeza y movio sus manos─.Estoy bien, señora, gracias por invitarme, pero no tengo hambre.

La abuela agarro los palillos y con eso agarro la carne─.Debes comer─intento darle a Jungkook pero él negó.

─No, no quiero─giro su rostro rechazando la comida.

Namjoon no quería escuchar a Jungkook discutir con su abuela, así que agarro un tenedor y un cuchillo y corto la carne con el cuchillo y con el tenedor agarro la carne─.Di ah─le llevó la carne a la boca de jungkook.

Jungkook miró a Namjoon, sacudió la cabeza, lo que causó que Namjoon se enojara y frunciera el ceño. No quería que su amado se enojara por eso, abrió la boca y se comió la carne.

Me gusta el gordo. © Namkook  | Versión Nueva | Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora