Se odiaba por seguir sintiendo esos sentimientos de amor por Jungkook, se odiaba tanto que sabía que nunca superaría a su primer amor, sí, Jungkook fue su primer amor, su primer beso, la primera vez que hizo el amor con alguien. . ¿Amar? Para Namjoon fue una noche de amor, pero para ese joven, ¿qué fue? ¿Amor? Oh, solo sexo.
No lo sabía, ya que todo era un engaño que el joven rebelde planeó todo para hacerlo sufrir.
Jungkook solo quería verlo llorar frente a todos sus compañeros de clase, porque Namjoon en su primer día de clases avergonzó a Jungkook, desde ese momento los dos se convirtieron en enemigos.
Pasaron los días y le hicieron la vida imposible, pero llegó un momento en que Jungkook hizo sufrir a Namjoon y no por insultos o golpes sino por amor. Así que ese día ingresó al curso y realizó la acción en lugar de decirlo con palabras.
Namjoon estaba tan sorprendido cuando Jungkook lo besó cuando sabía muy bien que los dos se odiaban tanto, pero por ese beso, el corazón del pobre Namjoon se sintió tan feliz.
Desde ese momento y desde los otros días en el estómago, Namjoon sintió que tenía los típicos bichos del amor, por eso Namjoon se odiaba a sí mismo por sentir eso.
Cuando descubrió que todo era mentira, de parte de Jungkook, eso destruyó por completo a Namjoon pero en el fondo de él. Su corazón gritaba por ir y perdonar a Jungkook y empezar de nuevo, tal vez darle una segunda oportunidad, no sería tan malo darle una segunda oportunidad, pero no es tan fácil perdonar a alguien que te lastimó tanto. Por eso se alejó de Jungkook, quien tenía los ojos cerrados y con lágrimas.
─Sé que solo me correspondiste por lástima, me lo dijiste hace un momento, así que por favor vete─dijo, levantándose del piso para ir a buscarle una bata a Jungkook. , y le entregó la túnica a Jungkook quien lo miró muy triste y asintió─.Recuerda ir al médico por si sigue saliendo sangre.
─Ya no me sale sangre y bueno iré al médico pero la consulta es cara y me costará─dice Jungkook, poniéndose la bata y luego levantándose del piso ─. Podemos vernos más tarde para que me ayudes a pagar mi consulta—dice, tratando de encontrar un propósito para verlo más tarde, “Quiero verte, lo siento, estoy siendo egoísta”, pensó, bajando la cabeza.
─No, no quiero verte, te mando el dinero por transferencia, o por correo, ─dice Namjoon saliendo del baño.
─No confío en eso─dice Jungkook, siguiéndolo─.¿No puedes dármelo en persona?─pregunta, y Namjoon le da ropa para cambiarse. "¿Tu ropa?" se pregunta, agarrando la ropa de Namjoon─.Gracias mañana te lo traigo.
─No, prefiero que no me lo devuelva, me voy de aquí y cuando regrese no quiero verte de lo contrario si te sigo viendo aquí lo tomaré como que lo que dijiste es una mentira y lo tomaré como que aún te gusto ─dice Namjoon, mirando a Jungkook que lo miraba con sorprendido.
"Ten por seguro que no voy a estar aquí", pensó Jungkook, inclinando la cabeza.
─Adiós─ Namjoon se despide, y escuchó un susurro de Jungkook que decía "Nos vemos hyung", sacudió la cabeza y luego se fue.
Jungkook mira la habitación de Namjoon y luego mira su ropa, "Hyung, no puedo irme, tienes razón todavía me gustas", pensó, quitándose la bata para ponerse la camiseta, los boxers y los pantalones. pero al ponerse los bóxers y los pantalones se le cayó─. Había olvidado que Hyung tiene un cuerpo diferente al mío─Se dijo.
Jungkook decidió al menos dejar su camisa puesta porque le llegaba a las rodillas, y decidió dejar su ropa interior y pantalones en la cama. Para ir a buscar su ropa, se puso a buscar en toda la habitación pero no la encontraba, así que fue al baño y empezó a buscar allí y la vio en la lavadora, ¿ahora cómo iba a ir? Por eso decidió ir a la habitación de Namjoon, se sentó en la cama y decidió esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el gordo. © Namkook | Versión Nueva | Completo
RomanceKim Namjoon, es un chico con un cuerpo diferente, ya que pesa ochenta kilos, no tiene un cuerpo como los demás piensan que debería tener para entrar en el estándar de belleza. Él tiene veintitrés años, él va a la universidad allí conoce a un joven. ...