Veinte.💐

608 40 12
                                    

Después de que terminó la película, ya que era tarde, los hermanos y padres de Namjoon se despidieron.

Namjoon, como Jungkook, agita su mano a modo de despedida─.Nos vemos─juntos se va a la parada del bus─.Bueno, te llevaré a casa o tus padres me matarán─dice, tomando la mano de Jungkook.

Las mejillas de Jungkook se ponen rojas cuando Namjoon tomó su mano, "Está tomando mi mano, él me está tomando de la mano", pensó, dejando escapar un suspiro─.Me gusta que tome mi mano─susurró, dándole un ligero apretón a la mano de su hyung.

Namjoon mira a Jungkook porque no puedo escucharlo─.¿Qué estas diciendo?─Pregunta, y llegó el autobús y subieron juntos─.No te escuché bien, repítelo, por favor─dice, sentándose con Jungkook en los asientos traseros.

La cara de Jungkook se pone completamente roja─.¡Ah! Nada hyung por favor olvídalo─dice, bajando la cabeza.

Después de un largo viaje a la casa de Jungkook, los dos se bajaron del autobús.

Namjoon está a punto de tocar la puerta de la casa de la familia Jeon, pero Jungkook lo detiene agarrándolo de la mano─.¿Qué ocurre?─Pregunta, y Jungkook lo lleva lejos de su casa.

─Quiero dormir en tu casa contigo─dice Jungkook, y sus mejillas se tornan de un ligero color rosa─.Por favor, ¿puedo?.

Namjoon está realmente molesto ese día que peleó con Jungkook y se sintió mal es por eso que ahora realmente no iba a poder soportar tener a Jungkook cerca porque iba a querer acariciarlo─.No, no puedes─dice, y los ojos de Jungkook se llena de lágrimas─.Me gustas mucho y si te tengo a mi lado querré darte besitos, darte abrazos y darte caricias y la verdad es que no quiero hacer eso sin tu permiso.

Jungkook mira a Namjoon muy asombrado, "Seguro que está así por ese día que peleamos", pensó, acercándose a Namjoon para darle un abrazo─.Tienes mi permiso, si quieres puedes darme besitos y abrazos y ...─Sus mejillas se ponen rojas─.Acaríciame.

Namjoon se sorprende segundos después, sonríe─.Muchas gracias por darme tu permiso, lo mejor será que nos vayamos antes de que tu papá salga de la casa.

🍁

Jungkook está en la habitación de Namjoon sentado en la cama mientras su hyung busca ropa de dormir para él.

Toda la ropa de Namjoon es de tallas grandes, lo único que le quedaría pero iba a ser demasiado grande es su camisa de pijama, la agarra, se da la vuelta y mira a Jungkook─.Solo tengo esta camisa─dice, y le entrega la camisa a Jungkook que la agarra.

Jungkook mira la camisa de Namjoon muy feliz─.Es un poco grande─dice, y su hyung lo escucha.

─Es porque tengo un cuerpo diferente al tuyo─dice Namjoon, un poco triste.

─Me gusta─confiesa Jungkook, y Namjoon se sorprende─.Mejor me la pongo ahora─dice, desabrochando su camisa.

Namjoon abre mucho los ojos─.Espera, saldré de la habitación─dice, dejando la habitación y dejando a Jungkook solo.

─Pero somos hombres─dice Jungkook, haciendo pucheros con los labios y comenzó a quitarse la ropa, solo quedando en sus boxer, cuando terminó de quitarse la ropa, miró la camisa grande, "Seguramente tiene su aroma", la agarro para traerla en su cara, "Sii tiene el aroma de Namjoon hyung", pensó, poniéndose la camisa le queda grande pero le gusta se levanta de la cama y se mira─.Es perfecta─sonrie, oliendo la camisa ese aroma hizo que se ponga caliente y que de repente su miembro se levante─.No otra vez─se asustó cuando sintió un dolor en su parte íntima, se sentó en la cama y miró su ropa interior, tocando su miembro con el dedo, "¡Duele!", Apartó los dedos y cerró los ojos apretando la sábana de la cama─.Namjoon hyung dijo que me tocara pero no sé─dice, y comenzó a llorar porque su parte íntima le dolía mucho.

Me gusta el gordo. © Namkook  | Versión Nueva | Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora