💐.Díez.

504 36 10
                                    

─Abuela, ¿por qué dejaste que él se quedará a dormir?─Namjoon se quejó, por qué su abuela había permitido que Jungkook se quedara a dormir en su casa.

─Deja de quejarte, eres demasiado grande para quejarte como un niño─dice la abuela, levantándose del sofá─.Ahora ve y dale ropa de dormir a ese joven para que pueda dormir cómodamente─La abuela toma la mano de Namjoon y la lleva a las escaleras de la casa─.Sube ─empuja a Namjoon para que suba las escaleras.

─Muy bien, muy bien, no me empujes─dice Namjoon, subiendo la escalera─.Qué tipo de abuela deja dormir a su nieto con su enemigo─murmuró, muy enojado, llegando a su habitación─.Jungkook, mi abuela dijo que te cambiara de ropa─dice, abriendo la puerta de la habitación. fue a la cama y se encontró con su jungkook que ya estaba durmiendo cómodamente en la cama de dos plazas─.Ah, esto niño ya se ha dormido.

La abuela de Namjoon entró en la habitación─.¿Se durmió?─pregunto, y Namjoon asintió─.Bueno, será mejor que le cambies la ropa con la ropa que llevas, se sentirás muy incómodo.

─¡Esta loca!─Namjoon exclamó, porque no quería tocar a jungkok. Su abuela se quitó las zapatillas para golpear la cabeza de su nieto─.Lo siento─se disculpo, agachando la cabeza.

─Nunca vuelvas a levantarme la voz─ gruñe la abuela, y Namjoon asiente─.Bueno, cambia al niño y no me vengas con que te da vergüenza hacerlo.

─Pero abuela, no quiero tocar su cuerpo─dice Namjoon, tocando su cabeza justo en la parte donde la abuela lo golpeó─.¿Por qué no lo cambias, usted?.

─Ese niño no es mi amigo o mi futuro esposo, así que puedo cambiarlo, tú─dice su abuela, dándose la vuelta para ir al armario y sacar un pijama para dormir que es de su nieto─. Ponle la camisa y los pantalones.

─Abuela, mis pantalones no le van a quedar, le quedarán muy grande─dice Namjoon, mirando a su abuela y su abuela sonríe.

─Pero la camisa le quedará un poco grande pero le quedará muy bien─dice la abuela y luego sale de la habitación─.Buenas noches─ella va por el pasillo sintiéndose muy feliz ya que su nieto estará con alguien esa noche y eso le ponía muy feliz

─Qué abuela tan rara tengo─susurra Namjoon, girándose para mirar a Jungkook─.Bueno, no tengo otra opción más que cambiarlo─Namjoon destapó a jungkook, agarró las pierna de jungkook y lo trajo hacia el, comenzó desabrochar el pantalón de jungkook, luego le saco el pantalón dejándolo en solo ropa interior después le saco la remera, y le puso su camisa lo que provocó que Namjoon miraba asombrado a jungkook ya que se veía muy lindo con su camisa puesta─.Por qué es tan...─Namjoon se quedó en silencio cuando se dio cuenta que estaba por decir que jungkook se ve "tierno" pero no se contuvo y lo dijo─.Tierno, es tan tierno─se golpeó la frente por decir eso.

Jungkook estando dormido se movió en la cama─.Nam-Namjoon─murmuraba, abrazando a una almohada─.Te quiero.

Namjoon cuando escuchó decir "te quiero", de parte de jungkook se sintio algo raro, Namjoon movió el cuerpo de jungkook para luego acostarse a su lado─.Buena noches─Namjoon se cubrió con la manta y se fue a dormir, pero de repente jungkook se dio la vuelta y lo abrazó, Namjoon abrió los ojos,"Tendré que dormir. En otra parte", pensó, alejando el brazo de Jungkook, se levantó de la cama, agarró una almohada, una manta y luego salió de la habitación.

Caminó tranquilamente por el pasillo en el segundo piso de la casa, llegó a la escalera y bajó silenciosamente, para que su abuela no se despertara, fue a la sala de estar, camino hasta el sofá, puso la almohada en el sofá, y luego se acostó allí para después cubrirse con la manta y segundos después se durmió.

Me gusta el gordo. © Namkook  | Versión Nueva | Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora