.💐Seis.

508 47 7
                                    

Namjoon despertó, y esta mañana cuando le hizo el amor a Jungkook, recordó que cuando lo hicieron, Jungkook le devolvió el beso, y le correspondió, y se pregunta por qué lo hizo, "Seguramente me devolvió el beso e hicimos el amor porque todavía siente algo por mí", pensó, mirando a Jungkook que está durmiendo a su lado, "Debo admitirlo, no lo voy a dejar ir tan fácilmente, él me correspondió y debe sentir algo por mí", pensó, aferrándose a él. Lo que no sabe es que Jungkook si siente algo por lo cual es verdad pero no lo sabe.

Jungkook se despertó con un tremendo dolor en el trasero. Su cuerpo estaba cubierto con una manta suave, había dormido con Namjoon toda la mañana porque estaban cansados y necesitaban dormir. Se sentó en la cama y miró a Namjoon, quien no dejaba de mirarlo y eso lo avergonzaba.

─Hyung, tengo que irme ahora─dice, mirando alrededor de la habitación─.¿Dónde está mi ropa?─él pregunta.

─Eres mío─dice Namjoon, mirando a Jungkook con ojos llorosos.

─Por favor, hyung, detente─dice Jungkook.

─Esta mañana me devolviste el beso significa que aún te gusto y también me correspondiste─ dice, y Jungkook lo niega.

─Es porque si te correspondí no es porque te quiera, es porque yo... ─Jungkook está muy avergonzado y no supo qué decir.

─No voy a dejarte ir tan fácilmente, Jeon Jungkook─dice Namjoon, abrazando repentinamente a Jungkook, lo que lo sorprendió.

─Hyung, por favor detente─dice Jungkook, comenzando a llorar.

Namjoon cuando escuchó llorar a Jungkook, lo abrazó con todas sus fuerzas, pero con cuidado de no lastimarlo.

Jungkook puso sus manos en el pecho de Namjoon y lo empujó─. Esto es imposible, no podemos salir, porque no me gustas─dice, aún llorando, y buscando otra frase para decirle a Namjoon, "¿Qué más puedo decirle? Debo alejarlo de mí", pensó, hasta que se le ocurrió algo─. Nunca me gustó, cuando hacíamos el amor, yo te correspondía por lástima.

Namjoon escucha todo muy sorprendido y dolido. Realmente no quería creer lo que Jungkook decía sobre él─. Todo eso es mentira.

─No, ¿por qué sigues negándolo? ─pregunta Jungkook, muy triste.

─Te amo─Confeso Namjoon, y Jungkook se sorprendió─.Te amo tanto que no quiero dejarte ir─dice, abrazando a Jungkook.

Jungkook también lo ama, pero tuvo que dejarlo ir o Namjoon sería lastimado por su abuela. Así que seguramente si dejara de llamarlo hyung, Namjoon lo dejaría ir porque eso también debe ser porque no lo está rechazando, "Debo rechazarlo o él no me dejara ir", pensó─.Mira gor... ─Se quedó en silencio cuando Namjoon lo besó en la boca con mucho cariño, se está sonrojando, pero no debería soltarse y sonrojarse por ese lindo beso y no deberías corresponder. Así que lo empujó.

─No me beses ni me toques más, porque me da asco─Gruñó Jungkook, y Namjoon bajó la cabeza─.Gordo... asqueroso...─Dijo medio cortado porque le costaba insultarlo─.No me toques más, porque me das asco.

Namjoon ya se sintió herido, así que debe dejarlo ir, ya que Jungkook no lo ama; de lo contrario, siente asco, así que se levanta de la cama y golpea la pared, asustando a Jungkook y haciendo que sus nudillos comiencen a sangrar.

─No voy a tocarte ni a besarte, entiendo todo, puedes irte ahora─dice mirando enojado a Jungkook.

Jungkook asintió, iba a levantarse para poder irse pero sintió algo frío entre las piernas, levantó la manta y encontró una gran cantidad de sangre en la sábana, sus ojos se abrieron como platos y soltó un fuerte grito ─ ¡Aaaah! ¿Por qué estoy sangrando?─ se cubrió la cara muy asustado.

Namjoon frunció el ceño pero al escuchar el grito de Jungkook se asustó, por lo que estaba muy preocupado y ya no enojado, destapó a Jungkook y lo tomó en sus brazos y corrió al baño, llenó la bañera con agua, la cual tardó un poco en llenarse.

─¿Qué quieres hacer? ¡No me voy a bañar, me bañé ayer! ─Jungkook miró a Namjoon muy asustado.

Cuando la bañera terminó de llenarse, Namjoon lo puso en la bañera y Jungkook chilló.

─¡Hace mucho frío!─se queja Jungkook─.¿Qué intentas hacer?

─No eres mujer, no te viene la regla, ¿te rompí algo por dentro?─Namjoon metió la mano en el agua y tocó el ano de Jungkook.

Los ojos de Jungkook se abrieron como platos y se puso rojo─.¡Hyung!,¿estás loco?─Tomó la mano de Namjoon y le dio un golpe─.¿Qué intentas hacer?

─Solo quiero ver si te lastimé─Namjoon vuelve a meter la mano en el agua para tocar a Jungkook.

─Tú no eres médico─Jungkook sintió como Namjoon lo tocaba y se sintió avergonzado, "Debo alejarlo pero si no lo insulto no se alejara", pensó, y agarró la mano de Namjoon para sacarlo de allí─.No vuelvas a hacer eso, idiota.

─Basta, no me insultes─Namjoon gruñó.

─Solo no me toques por favor, ya me quiero ir─Jungkook se mordió el labio y se levantó de la bañera, le temblaban las piernas y se cayó.

Namjoon lo ayudó a levantarse y Jungkook comenzó a llorar.

"Hyung, lo siento, por todo lo que te estoy haciendo", pensó Jungkook, y Namjoon lo abrazó.

Namjoon agarró su rostro con las manos para acercarlo y besarlo con ternura. Todavía no puede dejarlo ir, a pesar de que Jungkook está disgustado con él.



...
Hola

Bueno, votos y comentarios, una actualización. ^^

Me gusta el gordo. © Namkook  | Versión Nueva | Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora