Secundaria.

23 1 0
                                    

Lunes.

Me encantan lo lunes veo a mis amigos y nunca hago nada en la secundaria algo asi como perfecto.

Me levanto y en la cocina esta mi mama y el fastidioso de mi "papa" desayunando agarro una tostada y me salgo.

A los 10 minutos llego a la escuela y me encuentro con Melissa.
Melissa es alta y tiene el cabello largo y castaño, tiene unos ojos verdes muy bonitos.
A lado de ella estaba la enana de Lucia. No es por nada pero es bien fastidiosa por no decir otra cosa.
Melissa y yo casi siempre en todas las clases nos reiamos de ella. Decia tantas estupideces que a veces me daban ganas de golpearla, pero bueno basta de ella.

Pasaron las horas y con ellas las clases, el dia de hoy estuvo muy tranquilo ya que el idiota de mi mejor amigo no habia ido. No era por nada pero si no iba el, todo se ponia un poco aburrido.

En la penultima clase nos daban Formacion y la maestra Soledad nos empezo hablar de un chico nuevo, dijo que no era de aqui, que era diferente *espero y sea guapo* fue lo primero que pense.

Pero me interrumpe Melissa.

-Vero ya escuchaste carne fresca- Ella era un poco digamos "atrevida" pero asi la queria.

-Caca- Es la palabra que mas amo de este mundo. Me saca de muchos apuros. Como cuando no quiero responderles o simplemente no me interesa.

-Comes-  Nos miramos y nos empezamos a reir. Y luego se preguntan porque es mi mejor amiga.

- No ya en serio ¿Cómo crees que sea? Espero que guapo y alto- no soy superficial ni nada pero vamos a quien no le gustan que sean guapos y altos.

-¿Guapos y altos? Pero pense que te gustaban gordos y feos, bueno ya que todos tus novios lo han sido- dice la maldita digo Melissa riendo de su "graciosimo" comentario.

- Pero si hola Julio- Melissa se quedo callada. Julio ademas de a verla engañado como 3 veces era chaparro y feo, a y se iba a fumar en la esquina de la secundaria el muy cinico.

- Ash, zorra eso es jugar sucio- Desgraciadamente mi mejor amiga sigue enamorada de ese neandertal.
Dieron el timbre y salimos de Formacion y entramos a historia se fue tan rapido la clase que en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos saliendo para nuestras casas.

Me despedi de Melissa diciendole que me mandara un whats cuando llegara.
Pero desgraciadamente toque cama y me quede super dormida.

Bye tarde.

Hola, espero y les haya gustado el capitulo soy nueva en esto, bueno creo que se nota jaja
Muchisisisimas gracias a todos los que se toman las molestias de leerlo, en serio se los agradezco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extrañamente Veronica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora