Capítulo 2- "¿Me estas diciendo estúpida?

138 6 0
                                    


Un par de semanas después de que Owen fue a la entrevista con Claire y se quedó con el puesto, siempre había llegado puntual pero nunca más se había topado con ella, sin duda alguna Owen había quedado fascinado con Claire, ya que le había parecido una mujer sumamente atractiva.

Claire por otro lado, siempre se acordaba de aquel hombre que contrató para entrenar a los raptores solo que prefirió no volver a toparlo puesto que la primera vez que lo vio, sintió una conexión extraña con el y se obligo a si misma a cancelar eso de su mente, no podía permitirse a si misma el comenzar a sentir algo por alguien, no después de todas las malas experiencias que tuvo antes que aunque fueron pocas, fueron suficientes para no querer saber nada de relaciones y no iba a arriesgarse a comenzar a sentir algo por Owen.

Ya pasado 2 meses desde ese encuentro, ambos ya estaban resignados a no volver a verse aunque trabajaban en el mismo lugar, hasta que un día siendo las 10 a.m Claire iba dando un recorrido por el parque como era costumbre ,cuando a lo lejos vio a un hombre con un aspecto un tanto sucio, tenia tierra en la playera y los pantalones, aparte que se veía sudado y acalorado, iba entrando por el área de empleados así que no dudo en acercarse.

-Caballero, la entrada a visitantes es por el otro lado, no puede pasar por ahí. -dice Claire mientras se va acercando-

Owen al escuchar esa peculiar voz volteó de inmediato encontrándose con aquella mujer que lo cautivo desde la primera vez que se vieron.

-Señorita Dearing, hasta donde tengo entendido, yo si tengo permitida la entrada por esta puerta. -dice sonando relajado-

Claire al percatarse que era el, se puso un poco nerviosa y su voz tambaleo un poco pero carraspeó y recobró la postura.

-Señor Grady, qué son esas fachas para venir a trabajar.

-¿Disculpe?

-Sí! antes de venir a trabajar debería darse una ducha y sobre todo cambiarse esa playera y esos pantalones, parece que los pasó por lodo, que desagradable.

Owen no puede creen lo que Claire dice por lo que solo ríe de manera burlona y niega.

-¿Qué es tan gracioso?. -pregunta Claire indignada-

-No me estas hablando en serio ¿verdad?

-Pero por supuesto que hablo en serio, no puede ir con esa vestimenta por ahí en el parque, da una mala imagen.

-Claire si te das cuenta de qu...

Claire lo interrumpe. -Señorita Dearing!.

-Bien, señorita Dearing, si se da cuenta de que soy entrenador de raptores, no puedo ir por ahí de traje y corbata!

-No pero si con un aspecto limpio!

-No con raptores bebé! -dice ya comenzando a desesperarse-

-No me levante la voz señor Grady.

-Pues entonces comprenda lo que estoy diciendo.

-¿Me está diciendo estúpida?

Owen suspira y la mira.

-Claire, no pongas palabras en mi boca que yo jamás dije. -dice acercándose un poco más a ella- trata de relajarte, te hará daño tanto estrés, cálmate, tomate un trago, qué dices si... ¿vamos a cenar hoy?

Claire comienza a sentir como la comienza a atrapar ese hombre con su actitud tan despreocupada, como si todo tuviera solución, todo lo contrario a ella.

-Señor Grady, no salgo con mis empleados.

-Bueno, cuando salgo de trabajar, técnicamente ya no soy "tu empleado" anda... y vamos a donde tu quieras -Owen intenta acercarse más y poner sus manos en la pronunciada cintura de Claire-

Por supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora