Por la noche, Claire se encontraba en su penthouse, ya acostada en su fría cama, solo le daba vueltas en la cabeza la propuesta de Owen, no sabía que decisión tomar, tampoco podía conciliar el sueño, sacó su teléfono para revisar algunos correos cuando en ese momento entró una llamada de Zara, su asistente.
-Claire, disculpa la hora ¿te desperté?
-No, no para nada, no puedo dormir la verdad.
-¿Y eso?
-Varias cosas que me dan vuelta en la cabeza, pero bueno, no importa ¿en qué te puedo ayudar?
-Ah, es que mañana es la junta con los inversionistas, los que quieren poner presupuesto para la jaula de la indominus, es en la mañana y quería recordarte.
-Cierto! la junta, gracias Zara! la había olvidado por completo.
-Lo supuse, como ya no me dijiste nada, por eso.
-Si, gracias de verdad.
-Pero... ¿Claire Dearing olvidando una junta? eso si que es nuevo.
-Estoy muy distraída perdón.
-Sí, me doy cuenta pero ¿por qué? ¿qué pasa? ¿puedo hacer algo por ti?
Claire se quedó callada unos segundos hasta que por fin habló. -Tú qué harías si alguien que te gusta te invita a salir.
-Pues obvio le digo que sí
-Pero ¿y si no es correcto?
-¿Por qué no sería correcto?
-Pues ... porque no... y si sales lastimada, o si no sale bien, o si no está bien, o si...
Zara la interrumpió. -Claire! Claire! tranquila, sobrepensar las cosas tampoco está bien, a veces hay que dejarse llevar por lo que uno siente.
-Pero ¿y si no eres compatible con esa persona?
-Bueno pues no es como que te vayas a casar jaja, solo saldrán, relájate y dile a Owen que si.
-¿Owen? ¿tú cómo sa..? yo nunca dij...
-Claire, soy tu mano derecha, aunque no parezca, se absolutamente todo de ti.
-No todo eh!
-Bueno, la mayoría de las cosas y eso de Owen es algo que no se puede ocultar, el pobre hombre se muere por ti y tu eres la única que no se da cuenta y la verdad a veces hasta lo tratas mal.
-Es que me hace enojar mucho
-¿Te hace enojar? Perdón que te lo diga Claire pero el no te hace nada... solo intenta acercarse a ti.
Claire suspira. -Si... tal vez tengas razón.
Se despidieron y colgaron la llamada, Claire saco su celular para mandarle mensaje a Owen pero se dio cuenta que no tenía su número.
-Esto debe ser una señal... -Se dijo a si misma pero en eso recordó que tenía un grupo de whatsapp con todos los empleados, así que entro a ese grupo y se puso a ver los números, si no lo encontraba ahí ya se daría por vencida, pero al ir bajando por los diferentes números se detuvo en uno que tenía una foto de perfil de Owen con Blue una de las raptoras, así que selecciono el contacto y lo guardo "Owen Grady".
Procedió a escribir, escribía y borraba el mensaje hasta que solo suspiró para calmarse hasta que finalmente escribió uno y lo envió.
ESTÁS LEYENDO
Por supervivencia
ФанфикTodos conocemos la famosa saga de "Jurassic World" pero ¿cómo fue que se conocieron Claire y Owen? ¿Cómo fue su primera cita? ¿Cómo fue exactamente que se separaron después del suceso del parque cuando habían quedado juntos "por supervivencia"? ¿Cóm...