Al pasar un par de semanas más, Claire se sentía irritada al escuchar mencionar al "entrenador de raptores" pero ni ella misma se explicaba por qué tanto rechazo hacia el, después de todo, no le había hecho algo malo en si.
Una mañana mientras iba dando su recorrido por el parque vio a Lynette, una de las trabajadoras del parque que se encargaba de llevar los inventarios de la comida diaria de los animales, estaba platicando muy placidamente con Owen lo que la hizo enfurecer más así que se acerco de inmediato a ellos.
-¿No tienen trabajo que hacer?
-Señorita Dearing, en eso estoy, justo iba de camino para llevar los informes de ayer. -dijo Lynette pero en sus adentros estaba molesta, Claire nunca le había caído del todo bien pero tenía que respetarla, después de todo, era la jefa-
-No estoy hablando contigo Lynette, señor Grady, esos raptores no se van a entrenar solos y hasta donde tengo entendido se les paga por trabajar, no por platicar. -dice de manera seria-
Lynette giro los ojos sin que Claire se diera cuenta y siguió su camino, Claire se quedo ahí parada frente Owen.
-Ya veo en que gasta el tiempo de su horario laboral señor Grady.
-Solo me la encontré porque iba pasando, además descuida, no salgo con gente de mi trabajo.
-Jajaja señor Grady a mi me importa un carajo con quien salga, pero no use el horario para estar ligando y menos con otra empleada porque las distrae.
-¿Así que entonces soy una distracción? -sonrió presumido-
-Para las empleadas con estándares bajos, supongo que sí.
-¿Estas celosa acaso?
-¿YO? -preguntó Claire indignada- ¿de que tendría que estar celosa?
-Pues de... -en eso Barry se acerca sin darse cuenta que Claire estaba ahí-
-Owen ya marcó otra chica, dice que le regreses la llamada porque tiene 2 días buscándote, no recuerdo su nombre pero dijo que tu sabrías quién era y la que llamó en la mañana ya volvió a llamar también.
Claire escuchó atenta y entrecerró los ojos aún más irritada pero ni ella sabía bien por qué.
-Así que también les dio a sus conquistas el número del trabajo señor Grady.
Owen fulminó a Barry con la mirada y Barry se quedó callado en cuanto Claire empezó a hablar.
-Es increíble! -Claire giró los ojos ya que ninguno de los dos chicos dijo algo y siguió su camino-
En realidad estaba molesta, no sabía por qué le enojaba tanto saber que Owen hablaba en plan coqueto o se reía con otras mujeres.
Un par de días después Claire ya había decidido hacer un cambio de look, ya había optado por cortar su ya cabellera larga y dejarlo corto, un poco arriba del hombro pero sin quitarse el fleco, al día siguiente que llegó a la oficina era evidente el cambio, por lo que varios empleados le hicieron saber lo bien que se veía, no podía negar que la hacía sentir bien tantos halagos, en su interior esperaba ver a Owen ya que esperaba el también le dijera algo.
Mientras iba caminando por los pasillos de los souvenirs que daban a la entrada del parque se topó con Owen hablando con Lynette parados a medio pasillo y platicando, su buen humor se esfumó y camino hacia ellos para pasar por en medio y hacer que se separaran.
-Circulen, no pueden quedarse parados aquí, es el paso de los visitantes, sigan caminando, a sus puestos!
Owen solo rió negando al darse cuenta de lo que Claire hizo, separarlos. -Claire, el parque esta cerrado todavía, aún no llega nadie, no tiene nada de malo estar parados aquí.
ESTÁS LEYENDO
Por supervivencia
FanfictionTodos conocemos la famosa saga de "Jurassic World" pero ¿cómo fue que se conocieron Claire y Owen? ¿Cómo fue su primera cita? ¿Cómo fue exactamente que se separaron después del suceso del parque cuando habían quedado juntos "por supervivencia"? ¿Cóm...