Capítulo 10- No pudo ser en esta vida, tal vez en otra

137 7 1
                                    

Los meses pasaron, Claire y Owen habían seguido juntos pero evidentemente sus diferencias salían cada vez más a flote, el machismo que Owen a veces sin darse cuenta ejercía y el lado controlador de Claire que sin poderlo evitar salía a flote.

Un día decidieron irse de campamento en la camioneta de Owen, el iba conduciendo pero a Claire siempre le había gustado conducir y la idea de manejar un vehículo tan grande la emocionaba.

-Amor, déjame conducir por favor, en la siguiente parada ya continuas tú.

-No, no, ya te dije que eso no puede ser preciosa.

-Pero ¿por qué no? sigo sin entender eso.

-Se llama caballerosidad.

-Jajaja ¿qué? ¿qué estás diciendo? 

-¿Por qué te ríes? es la verdad.

-Más bien me haces creer que piensas que soy una inútil y sabes perfecto que puedo conducir mejor que tú.

-Jajaja por favor Claire.

-Ya! déjame conducir!

-No Claire, y no vamos a comenzar a discutir por eso, sabes que no me gusta que me des órdenes.

-Entonces obedece, nada te cuesta.

-Te recuerdo que ya no eres mi jefa y aunque lo fueras, afuera eres mi novia, no mi jefa, no tienes que ordenarme absolutamente nada.

-Y yo te recuerdo que al ser tu novia deberías acceder a peticiones como esta.

El ambiente en la camioneta ya comenzaba a tornarse tenso, ambos ya se estaban enojando hasta que Owen frenó de golpe.

-Sabes perfecto que no me asusta para nada, que hagas ese tipo de cosas. -Dijo Claire retándolo-

-Y tu sabes perfecto que me estás haciendo enojar.

Claire frunció el ceño, abrió la puerta del copiloto y bajo del auto. -¿Sabes qué? VETE, ya me hartaste.

Owen la miró enojado de la misma manera que ella lo hacía. -No me retes Claire.

-No te estoy retando, te estoy dando una orden.

-Entiende que NO ME DES ÓRDENES.

-VETE!

-¿Eso quieres? perfecto! -Owen estiró su mano a la puerta y la cerro de golpe para de manera inmediata arrancar la camioneta y seguir su camino-.

Claire se quedó pasmada ante la reacción de Owen ya que jamás pensó que de verdad fuera a dejarla ahí, su enojo aumentó al 1000% al verse sola a media carretera, sus mejillas estaban rojas del coraje, así que comenzó a caminar pero a los pocos metros por suerte había un pequeño restaurante con movimiento de gente, cosa que Owen ya había visto y por eso si decidió dejarla ahí.

Claire camino hacia donde estaban taxis, tomó uno y pidió la llevaran a casa. Owen por su parte se regresó y fue directo a su bungalow.

Claire pensó que Owen llamaría en cualquier momento pero no lo hizo, Owen por su parte sabía que Claire no llamaría, su orgullo era grande.

Ambos se acostaron a dormir, la noche transcurrió y el enojo fue bajando cada vez más, ahora lejos de estar enojada, Claire estaba muy sentida, a mitad de madrugada se encontraba acostada en su fría y grande cama, miraba a cada poco su celular en busca de algún mensaje o llamada de Owen pero nada. Ya comenzaba a desesperarse por lo que entro a sus mensajes y al ver a Owen conectado volvió a enojarse.

-¿Con quién carajos hablas a estas horas Owen Grady? -se decía a sí misma-.

Al día siguiente no tuvieron ningún tipo de contacto y al pasar de los días todo seguía igual, Claire ya se sentía mal y lo extrañaba pero no podía permitirse llamarlo, después de todo Owen había sido el que comenzó todo.

Ese día en específico se sintió más triste puesto que cumplirían 1 año de novios, al anochecer se acostó en su cama mirando al techo, se había puesto una sudadera que Owen había dejado en su penthouse, se envolvió en ella y sin poder evitarlo más, lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, se odiaba a sí misma por eso, ya que exactamente eso es lo que quería evitar, por eso no tenía relación con nadie antes de Owen, quería evitarse el terminar llorando sola en su cama en la noche.

-No pudo ser en esta vida, tal vez en otra podamos caminar juntos ahora si mi amor... -susurró y cerro los ojos abrazando una almohada- ¿y ahora cómo le explico a mi alma que se terminó? por eso no quería! por esta razón me negaba a involucrarme con alguien... pero llegaste tu a romper todas mis paredes, a pasar todos mis filtros! hiciste que me enamorara de ti Owen Grady... ¿y ahora cómo te saco de mi corazón?. -decía entre lagrimas estando frustrada-

Después de aquella fuerte pelea donde todo terminó, Owen había decidido darle su espacio a Claire, pensaba que si se acercaba a hablar con ella todo empeoraría pero estaba equivocado, entre más tiempo pasara, peor sería todo.

Ese mismo día por la mañana al darse cuenta que día era y que estaría de aniversario con Claire, se sintió mal e incluso pensó en buscarla, pero una vez más su orgullo ganó y no lo hizo, solo se limitó a no hablar con nadie ni salir ese día, se encerró en su bungalow con varias cervezas y se puso a beber una tras otra sin detenerse hasta estar completamente ebrio.

-Claire... mi Claire... que nombre tan lindo y delicado... -suspira- soy un pendejo ¿verdad? ¿y ahora cómo arreglo esto? yo la cagué, lo sé, pero es que tu carácter no ayuda muñeca... aunque ahora eso ya no importa porque te perdí, te deje ir... había logrado que te fijaras en mi y mira cómo acabamos. -decía mirando una foto de ella que tenía en el celular, bebió otra cerveza de golpe y se dejo caer en el sofá-

Al día siguiente Claire amaneció con los ojos hinchados y enrojecidos, se levantó un poco tarde, agarró su computadora y comenzó a revisar su correo, comenzó a leer correo tras correo hasta que se encontró con ese correo que sabía iba a llegar en algún momento "Claire, el parque permanecerá cerrado indefinidamente", en el fondo sabía que algo así pasaría pero ya tenerlo como un hecho, era una cosa totalmente distinta, se sentía perdida ahora sí.

Revisó su cuenta de banco y vio que le alcanzaba para vivir perfectamente durante 1 año mas o menos sin trabajar pero siendo tan perfeccionista y activa, eso no sucedería, le llegaron varios videos de cómo estaban tratando a los dinosaurios que quedaron en el parque y no pudo evitar sentirse mal por ellos, una ola de remordimiento la recorrió por completo y en ese momento se puso a pensar qué hacer, en qué podía ayudar, después de todo, eso también la ayudaba a no pensar más en Owen.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora