Capítulo 5- "Podemos quedarnos juntos... por supervivencia"

119 5 0
                                    


Al pasar de los días Claire y Owen no volvieron a verse, a pesar de que ambos seguían trabajando en el mismo lugar, Claire prefirió no volver a pasar cerca del área donde sabía perfecto que podría encontrarse a Owen, el resto de los días ambos se dieron por vencidos respecto a ellos, Owen no había vuelto a intentar nada con Claire y Claire mucho menos.

Una noche Claire estaba cansada llegando de trabajar, ya estaba por acostarse cuando le entró una llamada de Karen, su hermana.

-Karen!

-Hola Claire! ¿cómo va todo?

-Bien... ¿y tú?

-Bien ¿no se te olvidó algo?

-¿A mí?

-Sí, a ti...

Claire se queda pensando unos segundos. -Emmm pues no que yo sepa.

-Es increíble! Te olvidaste el cumpleaños de tu propio sobrino, Gray estuvo preguntando por ti todo el día

Claire de inmediato sintió mucha culpa por lo que solo suspiró y tuvo que admitir su error.            -Karen yo... de verdad lo lamento... he estado muy ocupada y... se me pasó por completo, adem..

Karen la interrumpe. -Claire, siempre es lo mismo, si no quieres ver a los chicos solo dilo y de verdad no hay problema.

-NO, no, de ninguna manera, tu sabes que yo los quiero mucho, mira déjame enmendar mi error ¿si? ¿por qué no vienen los chicos y tu, obvio con Scott?

-Claire, me estoy divorciando.

-¿Qué?. -Sin duda alguna, Claire sintió demasiada culpa por haberse alejado tanto de su hermana-

-Mira, tal vez no sea mala idea... servirá que los chicos no estén para poder hablar bien con Scott.

-Sin problema, pueden venir y aquí yo los veo, será divertido.

-Solo tengo una condición...

-¿Cuál?

-Que tu seas la que cuide de ellos.

-Pues ni modo que quién más Karen jaja obvio seré yo.

-Está bien, mañana buscaré un vuelo y te aviso que día estarán por allá ¿ok?.

-Esta bien.

-Ok, descansa hermana, te quiero.

-Yo también, bye.

Colgaron la llamada, Claire se acostó a dormir ya que se sentía cansada, al día siguiente habló con Zara para comentarle que sus sobrinos irían en unos días por lo que necesitaría mucho tiempo libre para poder estar con ellos, que pasara la mayor cantidad de pendientes para antes o después de que llegaran.

Tres días después sus sobrinos llegaron, todo marchaba bien, había ido a buscar a Owen ya que Masrani se lo pidió para que checara la jaula de la indominus, después de ese incómodo encuentro, sucedió el incidente del parque donde la indominus escapó y se hizo un verdadero desastre en el parque, muchas personas murieron, Claire tuvo que tragarse su orgullo y buscó a Owen para ayudarla a buscar a sus sobrinos y aunque les costó acoplarse, encontraron a sus sobrinos, después de todas las emociones, cuando por fin parecía que todo se había calmado, después de abrazar a Karen y despedirse de ella, Scott y sus sobrinos, vio a lo lejos a Owen ayudar a un par de personas.

Claire camino hacia el, Owen en ese momento levantó la mirada y también camino hacia ella, quedaron parados de frente, Claire con sus ojos llorosos fue la primera en hablar.

Por supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora