Claire se encontraba en su amplia y fría cama con sus sábanas blancas y su pijama de seda envolviendo su cuerpo, era una mañana fresca lo cual era extraño ya que en donde tenía su penthouse era un lugar donde siempre estaba haciendo calor, ya eran las 7:59 a.m. por lo que su alarma estaba a punto de sonar para que ya se levantara, regularmente solía levantarse a las 6:30 a.m. pero ese día entraría un poco más tarde al trabajo.
Era directora de un exitoso parque temático de dinosaurios, ella era la encargada de prácticamente todo por lo que podía decirse que era la jefa de todos, además su carácter ayudaba mucho puesto que todos la consideraban una mujer que aunque joven, era inteligente calculadora, fría, elegante, seria y podría incluso decirse que hasta cierto punto arrogante, aunque nunca había sido grosera con nadie, y a decir verdad no era problema el que todos la respetaran y acataran sus ordenes sin respingar ya que nadie quería hacerla enojar, sabían que no se tentaría el corazón si tenía que despedir a alguien.
Los raptores estaban a punto de nacer y estaba frustrada puesto que aún no tenían al entrenador que necesitaban, nadie estaba a la altura o mas bien nadie quería el trabajo, Claire ya se comenzaba a estresar por eso puesto que quería como siempre, que todo saliera excelente, ya había tenido un par de entrevistas con 2 personas que se habían postulado para entrenadores pero no la convencieron, uno solo quiso el trabajo por morbo y el otro llegó en estado de ebriedad a la entrevista, por lo que Claire no los acepto, lo bueno que ya había otra propuesta, un antiguo miembro de la marina que era amante de los dinosaurios, ya lo habían entrevistado en el área de recursos humanos y les parecía una opción excelente, solo que aún faltaba la aprobación más difícil, la de Claire, la entrevista ya estaba programada para ser a las 11 a.m.
A las 8 a.m. el despertador de Claire la sacó de su profundo sueño, estiró su brazo al buró para apagar la alarma, se estiró un poco y finalmente se enderezó tallando un poco sus ojos, se levantó fastidiada ya que quería dormir más, se metió directo a la ducha para después de unos minutos salir y comenzar a arreglarse para comenzar su día, se vistió como siempre con su ropa elegante y cara, sus zapatillas y se maquilló como de costumbre para después cepillar su ya larga cabellera roja, ya tenía un tiempo pensando en hacerse un corte solo que no se había decidido aún por hacerlo.
Una vez estuvo lista, tomó las llaves de su costoso Mercedes y salió rumbo al parque, al llegar se estaciono en su lugar designado y bajo del auto, se dirigió al elevador que la llevaba al área de control, que era el lugar desde el cual se operaba todo el parque, al entrar al lugar todos voltearon a verla.
-Señorita Dearing, buen día. -dijeron varias personas al notar su llegada-
-Buenos días chicos. -contestó ella de manera amable pero con ese tono frío que la caracterizaba-
-Claire, que bueno que llegas, hablaron del laboratorio para decir que los raptores nacen mañana a más tardar. -dijo Vivian-
-Yo les dije que no era buena idea Claire... -respondió Lowery con su tono como si estuviera cantando pero Claire lo ignoró-
-¿Y qué les dijiste? -Preguntó Claire a Vivian-
-Pues que hoy era la entrevista definitiva para saber si el entrenador de raptores que se postuló se quedaba, y en mi opinión sería bueno que estuviera en el nacimiento.
-Sí, espero que por fin este sea el bueno.
Claire salió del área de control para dar su recorrido mañanero por el parque, para checar que todo estuviera en orden y todos los empleados ya estuvieran en su puesto.
Un par de horas después miró su reloj y se dio cuenta que ya casi era la hora de la entrevista por lo que caminó hacia su oficina rápido para poder encontrarse con la persona, ya era 5 minutos tarde, no le gustaba llegar tarde a nada por lo que corrió un poco y sin percatarse, al casi entrar a su oficina chocó con un hombre alto y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Por supervivencia
FanficTodos conocemos la famosa saga de "Jurassic World" pero ¿cómo fue que se conocieron Claire y Owen? ¿Cómo fue su primera cita? ¿Cómo fue exactamente que se separaron después del suceso del parque cuando habían quedado juntos "por supervivencia"? ¿Cóm...