Cambiar...

314 7 2
                                    

Ya me canse, estúpido Nate, es lunes y me la he pasado encerrada todo el fin de semana. Me ha dejado, pero puedo superarlo, fue mi mas larga relación de amor, exactamente 3 meses, puede parecer poco y se preguntaran porque estoy asi siendo que fue tan poco tiempo, pero es que así soy. Vivo la vida y amo con pasión, entonces supongo que no lo amaba como creía, sino que buscaba a alguien en quien apoyarme cuando me sentía triste o simplemente alguien con quien compartir momentos.

Pero hoy es otro día, he decidido cambiar. si, cambiar, mucha gente le tiene miedo a salir de la zona de confort, pero es una decisión tomada para mi.

Ya no seré la misma, aunque me sera difícil hacerlo. Es que.. No les ha pasado que un día se levantan con otra perspectiva de su vida? Es lo que me esta pasando ahora mismo quiero compartirlo... Soy Almendra Jenner y esta es mi nueva vida...

----------------------------------------------------------

Hola chicas, esta es la segunda vez que escribo algo así como una novela. Soy una amante de las novelas y cuando a veces leía alguna habia cosas que no me gustaban o que yo no pondría para una historia, entonces dije "Porque no escribir una yo misma?" Así que bueno, acá estamos jaja. Mi nombre es Carmen y les agradesco mucho tomarse tiempo para leer esta historia entre dos personajes que amarán, Almendra y su profesor, Ryan.

- Un falso profesor - #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora