- No me provoques -

171 6 1
                                    

PROFESOR

Al fin en mi departamento, Augusto estaba cocinando.

-Hey Ryan, ven a almorzar. Prepare unos fideos con salsa- dice mi hermano poniendo dos platos sobre la mesa.

Me senté junto a el y mientras comíamos aproveche a hacerle algunas preguntas.

-Augusto, como es que soportas a alumnos en una clase? Es decir, se la pasan hablando y no prestan atención jamas, es estresante.- le dije a mi hermano, quien me escuchaba sin problemas.

-te terminas acostumbrando Ryan, ya te lo he dicho, debes ganarte su confianza, dejalos hablar de su vida, que te cuenten sus cosas, así verán que no eres su enemigo, sino alguien que esta allí para ayudarlos a aprender- me dijo Augusto con mucha calma.

-Es que hasta me hacen preguntas personales y yo no se si debo contestarles o no, no entiendo la estúpida relación que mantienen un profesor y sus alumnos.- hice una pausa, en verdad no sabia que hacer.

-Ryan no es tan complicado. En cuanto a lo de las preguntas debes contestarlas, así ellos verán que tú también confias en ellos. Que te han preguntado?-

-Una chica muy caliente me ha preguntado si tengo novia- le conteste siendo sincero a mi hermano.

-Ryan que?!- me dijo Augusto algo exaltado -No debes fijarte en tus alumnas, no importa que tan calientes sean-

-Ya Augusto no exageres, me conoces- le dije riendo.

-Por eso mismo, te conozco Ryan, se que te follarias a toda la población femenina-

-Oh me encantaría follar a toda la población femenina- le dije jodiendo a mi hermano.

-Basta ya Ryan, comportarte. Te pedi el favor de reemplazarme porque confió en ti- dijo Augusto mientras levantaba los platos de la mesa.

El profesor de economía del colegio Foxlay se había jubilado y llamaron a Augusto para que tome su puesto. El problema era que Augusto ya había sido contratado para un colegio en la otra parte de la ciudad, y para no decepcionar a la directora del Foxlay diciéndole que había elegido otro colegio, le propuso que vaya yo, quien estaba estudiando economía, cosa que era totalmente falsa, yo estaba sin trabajo temporalmente porque mi representado, Flyens, el luchador mas conocido de Las vegas, estaba solucionando un tema de un supuesto hijo que le había aparecido. En fin, Augusto me pidió ese favor y luego de mucho insistirme, acepte. El me dio muchos libros de economía que debía estudiar para poder dar las clases y me enseñó como expresarme en el aula.

-Ryan, esta tarde vendrán unos amigos, espero que no te moleste, solo estaremos aquí en el living mirando un partido- me comento Augusto.

-No Augusto, esta bien, yo me ire a dar unas vueltas por la ciudad- le dije a mi hermano y salí en busca de mi moto. Hacia varias semanas que no la usaba y ya la extrañaba. Me puse mi casco y salí a pasear un poco.

ALMENDRA

Luego de almorzar con Maite, me dormi un rato, estaba muy cansada y necesitaba una siesta. Al despertar no encontré a Maite por ningún lado, eran las 7:30 de la tarde, quizás había salido a visitar a alguien o alguna cosa de esas.

Tocaron la puerta y cuando abrí me encontré con James, traía una bolsa de pochoclos y una película.

-Hey James, que haces?- le dije a mi amigo mientras lo hacia pasar.

-Almendra necesitaba salir de casa, y que mejor que venir a visitar a mis mejores amigas?- dijo James mientras miraba alrededor del departamento y notando que Maite no estaba.

- Un falso profesor - #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora