Me di una ducha, me vestí y baje a desayunar con Maite, quien ya me esperaba con un café y unas galletas en la cocina.
-Me encanta tu jean-me dijo Maite al verme
-Oh gracias, lo tenia guardado hace un tiempo-le comente luciendo despreocupada.
Era un jean negro con pequeñas manchas blancas, tenía rasgaduras en las rodillas, lo que hacia que mi piel se vea un poco. Como siempre opte por ponerme una camisa de color verde agua para completar mi vestimenta.
-No olvides llevar el trabajo de economía, quedo arriba delrt escritorio anoche-me recordó Maite.
-Ya mismo voy a buscarlo-le dije mientras me comia una galleta.
Recogí el trabajo del escritorio y lo meti en mi mochila.
Al volver a la cocina, Maite estaba poniendo su taza, ya vacía, en el fregadero.
-Ya he guardado el trabajo, nos vamos?-le dije mientras buscaba las llaves de mi auto, casi nunca íbamos en mi auto al colegio, siempre pasaba a buscarnos Augusto o íbamos caminando.
Me subí al auto al mismo tiempo en que Maite se sentaba en el asiento del acompañante. Encendí la radio y viajamos hasta el colegio.
Al llegar, como siempre, nos encontramos con James y Cárter.
-Hey chicos- los salude sonriendo.
-Hola chicas, como han estado?-nos pregunto James.
-Oh muy bien, aunque un poco aburrida ya que Almendra fue a visitar a sus padres el fin de semana-les comento Maite
-Almendra que bien que hayas podido ir-me dijo James
-Como están todos por allá?-me pregunto Cárter
-Ellos están muy bien, quizás vengan a la ciudad algún día de estos-les dije a los chicos.
Al igual que Maite, James y Cárter conocían a mis padres, se habían cruzado en mis cumpleaños, cuando mi familia viajaba a verme y se habían llevado muy bien.
Al entrar al aula me fije en el escritorio del profesor, aun no había llegado.
Me senté con James, atrás de Maite y Cárter. Todos estaban hablando hasta que el profesor entró al aula.
Se veía muy bien, tenia una incipiente barba y su pelo un poco despeinado, sus ojos azules se encontraron con mi mirada y ambos sonreímos.
-Buenos días alumnos, espero que me hayan extrañado-nos saludo riendo el profesor.
-Buenos días profesor-lo saludamos todos juntos.
-Esperó que hayan recibido mi mail con el trabajo práctico que hoy tienen que entregar- nos dijo mientras comenzaba a escribir algo en el pizarron.
Aproveche que se dio vuelta para enviarle un mensaje en whatsapp.
De Almendra: extrañaba estas vistas de su trasero
De Almendra: usted se ve realmente caliente hoyVi como su celular vibro en su escritorio y el dejo de escribir un momento para chequear su celular. Al instante sonrió y levanto la mirada, buscándome, cuando me encontró me guiño un ojo.
ESTÁS LEYENDO
- Un falso profesor - #Wattys2015
RomansaEsta no es la típica historia dulce y cariñosa de amor.. Aquí conocerás a un falso profesor, a un amante del "aquí y ahora", A un hombre que llega a la vida de una alumna que esta pasando por un momento difícil, una ruptura, a una estúpida ruptura d...