Al fin viernes. Me levante temprano e hice el desayuno, desperté a Maite, quien se sorprendió al ver que me había levantado antes que ella.
-Almendra, me has dejado sorprendida- decía Maite mientras comía una tostada
-Hoy es la gran fiesta Maite, estoy ansiosa por ver que pasara este año- le dije a Maite mientras agarrabamos la mochila para ir al colegio.
En en auto hablamos sobre la fiesta y ella estaba tan emocionada como yo. Al llegar al colegio nos encontramos con James y Cárter.
-Hola bombones- los salude al verlos.
-Que tal chicas? Ansiosas por esta noche?- preguntó Cárter
-Claro que si Cárter, es la fiesta de la que hablaran todo el año-. Le dijo Maite
-Ya tienen sus vestidos para esta noche no?- intervino James.
-Obvio James, ya los compramos el martes, todo esta listo-. Le dije y entramos al aula en el momento en que el timbre sonó.
Jueves y viernes no teníamos economía, así que no me había cruzado con el profesor Ryan. Admito que extrañaba admirar su culo mientras escribía en el pizarron, es que es un hombre que cautiva con solo caminar.
Al mediodía almorze en el departamento con Maite; Las dos decidímos dormir una siesta así podíamos disfrutar al máximo la noche y no estar bostezando cada 3 segundos.
A aproximadamente las 6 de la tarde llego Augusto al departamento así que decidí salir a dar una vuelta por la ciudad para dejarlos solos.
Entre en un shopping y recorrí algunas tiendas de ropa, ya tenia un lindo vestido para ponerme pero me faltaban unos zapatos.
Al pasar por una vidriera unos zapatos altos llamaron mi atención. Tenían un fino taco de unos 7 centímetros y eran de un color crema hermoso.
Me fije en el precio y chequee mi billetera, tenia dinero para comprarlo, así que decidí llevármelos. La empleada de la tienda me dijo que le daban un estilo muy sofisticado a mis piernas. Salí del shopping contenta, había conseguido unos zapatos muy lindos.
Aún era temprano así que tome un frappé en starbucks y luego volví al departamento. Ya eran las 8, realmente me había distraído mirando vestidos toda la tarde.
Augusto ya no estaba y Maite salia de ducharse.
-Hey amiga, donde has estado?-me preguntó Maite envuelta en su toallon.
-He ido al shopping, me compre estos zapatos-le mostré a mi amiga los zapatos y quedó sorprendida.
-Almendra, son realmente hermosos, te han de quedar muy bien seguramente-dijo Maite mientras se secaba el pelo.
-Si, y además son muy cómodos- le dije a Maite mientras entraba al baño a ducharme.
Al terminar, me puse mi vestido. Era de un color turquesa claro, con los detalles en blanco. Un vestido relajado, me llegaba hasta un poco mas abajo del muslo, me coloque los zapatos y me planche el cabello. Me mire en el espejo y estaba satisfecha. !e gustaba como me veía, delicada y a la vez sexy. Decidí delinearme los ojos y pintarme los labios con un rojo pálido.
Baje las escaleras y me encontré con Maite, quien llevaba un vestido negro apretado, marcando así sus curvas y resaltando su cabello dorado, a su lado estaba Carter y James, ambos vestidos con un jean negro, a diferencia que James llevaba una camisa rosada y Cárter una camisa celeste.
-Wow Almendra, me has dejado sin palabras-_dijo James.
-Coincido con James, estas muy sexy también-dijo Cárter.
ESTÁS LEYENDO
- Un falso profesor - #Wattys2015
RomanceEsta no es la típica historia dulce y cariñosa de amor.. Aquí conocerás a un falso profesor, a un amante del "aquí y ahora", A un hombre que llega a la vida de una alumna que esta pasando por un momento difícil, una ruptura, a una estúpida ruptura d...