"Almendra, me gusta su nombre"

236 12 1
                                    

-Almendra! Vamos, baja a desayunar rápido que vamos a llegar tarde- grito desde la cocina mi mejor amiga.

Si, vivo con mi mejor amiga hace dos años y es un poco impaciente en cuanto a mis tiempos, le encanta gritarme cuando tardo mas de lo normal en prepararme para el colegio. Este año me he propuesto cambiar, así que me vestí de una manera no habitual para mi, deje atrás mis viejos pantalones de tela y mis remeras anchas para reemplazarlo por un jean ajustado de tiro alto y una camisa color salmón, no he podido abandonar mis vans así que me las he puesto también.

Bajo corriendo las escaleras y veo a Maite, ya lista para ir al colegio, lleva un lindo vestido estampado con pequeñas flores, por arriba de la rodilla y unas lindas sandalias, su cabello rubio recogido en una linda trenza.

-Buen dia Mai, ya estoy lista, vamos- le digo a mi amiga mientras agarro un muffin y me dirijo a la puerta.

-En que auto vamos?- pregunta Maite mirando nuestros dos bellos autos estacionados en la calle.

-En el mio Mai, subi- le dije a mi amiga y viajamos hasta el colegio.

Al llegar nos encontramos con James y Carter, nuestros mejores amigos. Son dos de los chicos mas conocidos del colegio y eran amigos nuestros desde que comenzamos la secundaria.

-Hola amoress- nos saluda James y nos da un abrazo.

-Ya James, sueltalas que van a pensar que son un trio- dice Carter mirando a los demás alumnos que observaban la escena.

-No me importaría que piensen que tengo en mi cama a ellas dos Cárter, mira lo que son- dice James riendo.

Con James y Cárter manteníamos una relacion tan estrecha y de tanta confianza que estos comentarios eran comunes entre nosotros.

-Los extrañe tanto chicos, jamas vuelvan a irse tanto tiempo- les digo a mis mejores amigos

-Japón es genial Almendra, aunque estar allí durante todas las vacaciones de verano no es lo mejor- dice Cárter.

Nuestros mejores amigos habían viajado a Japón a visitar a sus respectivas familias, quiénes eran muy amigas ya que habían formado una empresa de alimentos orgánicos juntas. En cambio, Maite y yo no viajamos mucho, fuimos a París una semana ya que había un festival de musica que nos gustaba, pero cuando termino regresamos a Canadá a comenzar con mi cambio de vida, Maite me acompaño a comprar ropa, a fiestas y visitábamos a otras amigas que compartíamos.

-Solo tenemos que disfrutar chicos, este es nuestro ultimo año de secundaria- dice Maite

En ese momento toca el timbre para entrar a las aulas, los cuatro caminamos hasta el salón y entramos, James se sentó a mi lado y Maite se sentó con Cárter adelante nuestro. Todas las chicas del salón saludaron a James y a Cárter y solo por obligación nos saludaron a nosotras también. Con Maite sabíamos que no eramos las chicas mas queridas del curso y eso era porque eramos mejores amigas de los chicos, era algo que molestaba a las demás,  ya que envidiaban nuestra amistad tan única. James el año pasado había llevado a casi todas a su cama, y eso les hacia pensar que el se enamoraba de cada una, siendo que el solo de divertía, es decir, ellas se comportaban como zorras, el las follaba y se olvidaba al otro día. No había porque mantener una relación luego de una noche de pasión. En cambio Cárter era un poco más calmado, se acostaba con chicas si, pero no tanto como lo hacia James.

-Buenos días chicos- nos saludo la directora al entrar al aula. -Este es un año especial para cada uno de ustedes, espero que lo disfruten al máximo y estudien mucho. Les quiero presentar al nuevo profesor de economía, ya que como ya saben su anterior profesora se ha jubilado. El es Ryan y compartirá con ustedes este último año, espero que lo reciban con respeto y se comporten adecuadamente. Nos vemos a la salida- dijo la directora y se retiro del aula.

En ese momento entro el profesor y quede totalmente sorprendida. No era un gordo panzón, no era un pelado con mal humor. Era.. Perfecto. Sus ojos eran de un color azul muy hermoso y su cabello era oscuro, entro sonriendo y ahí vi la mejor sonrisa de la galaxia.

-Buenos días chicos- dijo y su voz era poderosa, casi ronca. -como ya les comento la directora, soy Ryan, su profesor de economía.-

-Buenos días profesor- dijimos todos al unísono.

-Para comenzar, me gustaría que me digan como de llaman y que quieren estudiar cuando comiencen la universidad,arranquemos por acá- dijo y señalo a una chica que estaba en las mesas de adelante.

-Me llamo Milagros, y quiero estudiar arquitectura- le contesto la chica.

-oh, arquitectura, es una carrera genial, la felicito Milagros- le dijo el profesor.

Así continuó con cada uno, hasta llegar a mi mesa.

-Me llamo Almendra y me gustaría estudiar algo relacionado al arte- le dije al profesor

-Almendra, me gusta su nombre, mi hermana es una amante del arte también- me dijo el profesor y yo lo miraba fijamente, tenia algo especial.

Bueno chicas, este es el primer capitulo, espero que lo disfruten. Cualquier sugerencia o comentario haganmelo saber. Un beso y gracias por leer

- Un falso profesor - #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora