Al otro día al entrar al aula nos comunicaron que el profesor de economía no vendría, por lo cual saldríamos un rato antes del colegio.
-El profesor les mandara un trabajo practico por mail, así que necesito que en una hoja cada uno anote su dirección de e-mail-dijo la preceptora del colegio pasando una hoja en blanco para escribir.
Y todas en el aula gritaron al saber que iban a tener el mail del profesor, al notar esta actitud, la preceptora volvió a hablar.
-Les aclaro que estos mails serán revisados por la dirección del colegio, así que tengan mucho cuidado con lo que le escriben al profesor. Si notamos alguna desubicación de su parte, serán amonestados con la sanción correspondiente-dijo ella seria mientras se retiraba del aula una vez que todos anotaron su dirección de e-mail.
Todas se quejaron, los chicos obviamente estaban aburridos de esa situación.
-No entiendo porque tanta locura con el profesor, es un idiota-me dijo James, que estaba sentado al lado mio.
-Realmente es un idiota-le dije a James.
No quería que nadie hablase mal de él, pero para mí también era un idiota, es decir una noche el me buscaba y bailabamos como dos strippers y al otro día me besaba pero a la vez me decía que todo era un error, que se había equivocado. Quien lo entiende?!
-Vayamos a ver a Maite-le dijo Cárter a James mientras salíamos del colegio.
Maite nuevamente había faltado a clases, obviamente quedándose Augusto con ella para cuidarla. Estaba empezando a pensar que se hacia la enferma solo para que Augusto se quede con ella, pero esa no seria una actitud que mi mejor amiga tuviese, así que descarte el pensamiento rápidamente.
Al entrar al departamento nos encontramos con Augusto sin remera recostado encima de Maite, que solo llevaba ropa interior, arriba de mi precioso sofá.
Al vernos los dos se levantan rápidamente del sofá. Una avergonzada Maite se esconde detrás de Augusto.
Maite nunca se avergonzaba, por nada, así que verla así, escondida detrás de Augusto, era algo nuevo.
Nosotros tres solo mirábamos, sin decir una palabra.
-No nos miren tan asombrados, no estábamos follando-dijo Augusto.
-Y tu quien eres?-le dijo Cárter a Augusto.
-Maite, no le has contado a los chicos quien es Augusto?-le pregunte confusa. Creía que ellos ya lo sabían.
-Que? Tu sabes quien es el?-me pregunto James.
-Claro que si, Maite me lo ha contado, es mas con Augusto ya somos amigos-le dije sonriente, mientras miraba a Augusto.
-Ya dejen de joderme, luego les cuento, ahora voy a ir a cambiarme-dijo Maite mientras subía a su habitación.
-Arriba de la mesada esta preparado el almuerzo, hay suficiente comida para los cinco, así que almorcemos juntos-dijo un despreocupado Augusto, mientras se ponía una camiseta.
Deje mi mochila en el sofá y ayude a Augusto a poner los platos. Augusto había preparado unas supremas de pollo con puré de zapallo.
Maite bajo ya vestida y se sentó en la mesa con nosotros.
-Entonces ya te sientes mejor Mai?-le pregunte mientras comíamos.
-Claro que si, mira el niñero que tengo, no puedo quejarme-dijo mirando a Augusto, quien reía ante sus palabras.
-Ahora puedes explicarnos quien es Augusto?-le dijo James a Maite.
-Digamos que es un muy buen amigo, que me estuvo cuidando mientras estaba enferma-contesto Maite.
ESTÁS LEYENDO
- Un falso profesor - #Wattys2015
RomanceEsta no es la típica historia dulce y cariñosa de amor.. Aquí conocerás a un falso profesor, a un amante del "aquí y ahora", A un hombre que llega a la vida de una alumna que esta pasando por un momento difícil, una ruptura, a una estúpida ruptura d...