"Esa fiesta será épica"

193 8 0
                                    

PROFESOR

Entro al aula y se sintió descolocado, aunque se mostraba muy seguro, por dentro pensaba que carajos hacia allí, en un aula, escuchando como una mujer lo presentaba frente a un grupo de alumnos que lo miraban como si fuese algo curioso. A quien quería engañar? Este no era su lugar, el debería seguir siendo el mánager de su mejor amigo, quien estaba metido en el mundo del boxeo en Las Vegas. Y no un aburrido profesor de economía, es decir, el estaba capacitado para dar esas clases, ya que le estaba haciendo un favor a su hermano, quien legítimamente era profesor de economía y lo había preparado perfectamente para que pueda explicar temas a sus alumnos cuando Ryan había aceptado ayudarlo.

-Buenos dias chicos, como ya les comento la directora, soy Ryan, su profesor de economía- salude a los alumnos, quienes me contestaron con alegria. Augusto, su hermano le había comentado que debía ganarse la confianza de los alumnos, así que decidió preguntarles su nombre y que querían estudiar cuando ingresen a la universidad. Hablo con muchos de ellos, Milagros que quería estudiar arquitectura. Sofia que quería ser abogada, otro que quería ser ingeniero, uno que deseaba ser nutricionista, en fin, a el no le interesaba demasiado que harían aquellos chicos. Llego a la última fila y vio a una chica, le llamaba la atención.

-Me llamo Almendra, y me gustaría estudiar algo relacionado al arte-

-Almendra, me gusta su nombre. Mi hermana es una amante del arte también. 

Su mirada estaba clavada en mi, y yo la miraba también. Y en ese momento recordó a Augusto advirtiéndole que no podía acercarse  a ninguna alumna, le explico que era algo éticamente incorrecto, así que comenzó con la clase.

-Hoy vamos a hacer un breve repaso de en que contexto y cuando surgieron los modelos economicos...- la clase paso rápido al tener a aquellos chicos haciéndome preguntas. Los despedí y me retire del aula.

Llegue a mi departamento y me tire en el sillón a mirar televisión, mi celular sonó y era Augusto.

-Ryan, estoy en la ciudad, me voy a quedar unos días aquí. Imagino que no te molestara que me quede en tu departamento, no?- me dijo Augusto del otro lado de la linea

-Augusto, claro que no me molesta-

-Ok Ryan, en media hora estoy allí-

Augusto llego al departamento y pedimos pizza mientras bebíamos cerveza que el había traído. La noche paso y Augusto durmió en el sillón, ya que solo hay una habitación y es la mia, y obviamente no quería que el durmiera conmigo.

ALMENDRA

Había sido un día largo, la clase del profesor de economía se había vuelto aburrida, no entendía de que hablaba con esos modelos economicos, es que quien carajos necesita saber eso? Aunque verlo hablar asi, concentrado me había encantado.

-Almendra, vamos a cenar- me dijo Maite, nos habíamos pasado la tarde en el shopping buscando algo para ponernos el viernes, para la fiesta que organizaban todos los años los chicos del equipo de rugby del colegio, era como una tradición para ellos hacerla en la primera semana de clases, era como una bienvenida, por eso se ocupaban de que sea la mejor.

-Maite, crees que Nate vaya a la fiesta el viernes?- le pregunte algo triste a mi amiga

-Almendra ya no te pongas así. Este es un nuevo año, ya no pienses en ese estúpido que te dejo, y espero que ni se aparezca porque tengo varias cosas para decirle-

Maite jamas confió demasiado en Nate, no aguantaba que sea tan egocéntrico y cuando se enteró que me había dejado quiso matarlo, por suerte entendió que con esa actitud las cosas iban a terminar mucho peor.

-Es que yo tampoco quiero cruzarmelo, quiero que vea que ahora soy feliz.

-Quedate tranquila, esa fiesta será épica. La pasaremos muy bien y nos traeremos  miles de chicos a casa-.

-Miles de chicos Maite? Con uno solo me basta para olvidar al tarado de Nate-. Le dije a mi amiga, aunque yo ya había olvidado a Nate.

-Algun chico te dará un buen polvo Almendra, así que estará bien-.

-Ya quiero que sea ese día- y si, quería emborracharme, pasarla bien y olvidar todo lo que había pasado con Nate.

Bueno chicas, otra vez estoy aca contándoles la historia que imaginó en mi cabeza. Prometo que se pondrá muy buena. Gracias de verdad a quienes me leen, lo aprecio mucho y me da felicidad.
Oh, y gracias por los 38  leídos, de verdad es muy lindo para mi saber que ustedes leen esta historia.

- Un falso profesor - #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora