Martes, siempre la misma rutina. Me levante y me di una ducha, cuando termine decidi ponerme un jean negro con una camiseta color turquesa, es mi color favorito, me encanta, al igual que ayer me puse mis amadas vans.
Al bajar me encontré con Maite mirando televisión mientras tomaba un café.
-Buen día Almendra, arriba de la mesa tienes un té que prepare para ti- me dijo mi amiga sin apartar la mirada del televisor.
-Gracias, que estas mirando tan entretenida?- le dije mientras me sentaba a su lado con la taza de té.
-Es que están hablando sobre Flyens, el boxeador, y su mánager se me hace conocido- dice ella un poco confundida
-Maite, eso no tiene importancia, ni siquiera se le ve la cara, esta todo encapuchado al igual que Flyens- le explique a mi amiga mientras observaba al mánager de ese boxeador, es que solo de veía su nariz, ya que llevaba anteojos de sol y tapaba su cara con su brazo.
-Eu si tiene importancia, es Flyens, el mayor boxeador de Las Vegas, y esta metido en un escándalo, los periodistas aseguran que dejara su carrera un tiempo porque ha aparecido un hijo suyo- dice mi amiga, como si el mundo dependiera de esa noticia.
-Ya ya, vamos que llegaremos tarde al colegio por mirar esa estupidez- le dije a mi amiga y agarre mi mochila para subir al auto.
-Vaya alguien se levanto con el pie izquierdo hoy-me dice Maite subiendo al auto.
Llegamos al colegio y allí estaban James y Cárter, los saludamos y entramos al aula, hoy nuevamente teníamos economía y el profesor aun no había llegado así que charlamos un rato.
-Entonces, iremos a la fiesta el viernes no?- dice Cárter mirándonos a mí y a Maite.
-Obvio, ayer a la tarde fuimos a comprar ropa para ir- dice mi amiga y yo asiento.
-Mujeres y sus obsesiones con la ropa-dice Cárter revoleando sus ojos.
-Cierra la boca Cárter, ustedes por lo único que se preocupan es por si tienen condones en el bolsillo- le digo a Cárter, simulando estar ofendida.
-Podemos usar los que tengo en el bolsillo juntos bebé- dice James guiñandome un ojo.
-Estúpidos adictos al sexo- les dije riendo a mis amigos y vi al profesor entrar al aula, saludó y comenzamos con la clase.
-Alguien puede leer el punto 3 que tenían de tarea?- dijo el profesor y nadie le contesto.-Nadie la realizo?- y nuevamente no hubo respuesta.
-Profe, no se enoje, nos olvidamos. La podemos traer la semana que viene y listo- le contesto Marcos, un compañero.
El profesor se levanto de su escritorio.-Chicos, yo no soy quien se perjudica no haciendo una tarea, los que se perjudican son ustedes, yo también estuve en mi ultimo año de secundaria y solo pensaba en irme de viaje de egresados, estar con amigos y no les voy a mentir, también quería estar con chicas. Pero bueno, eso ya paso para mi y ahora tengo mis responsabilidades. Y ustedes, deben hacerse cargo de sus tareas, de sus obligaciones-. Dijo el profesor y nosotros solo asentimos.
-Profesor, tiene novia?- le dije y el me miro asombrado por mi repentina pregunta. Necesitaba saberlo, estaba interesada en él.
-señorita Almendra, creo que no es algo que debería contestar, y que es un momento inoportuno, pero no, no tengo- me contesto el y yo quede pensativa, porque no tenia novia?
-Profesor, ira a la fiesta el viernes?- le preguntó un compañero.
-Me han comentado algunas cosas de esa fiesta, parece interesante, quizás vaya- dijo el dudando. -Todos ustedes asistirán?-preguntó y por unos segundos quedo esperando mi respuesta.
-Si, todos iremos, nadie de pierde esa fiesta, es una de las mas importantes del año.- le dice James.
-Bueno chicos suficiente, no debería ser tan flexible, sigamos con la clase-dijo el profesor riendo y comenzo a dictar unas definiciones sobre la competencia en el mercado.
Después de un rato, la clase término. Luego tuvimos filosofía y nos retiramos temprano ya que la profesora de matemática había faltado.
Llegamos a casa con Maite y almorzamos unas hamburguesas.
-Porque le preguntaste tan de repente al profesor si tenia novia?- dijo mi amiga tomando un poco de agua.
-Simplemente quería saber Maite, ya lo viste, ese profesor esta como un tren-le conteste sin darle importancia
-Realmente hasta el mas tonto se da cuenta de que quieres follartelo Almendra, tenes que ser mas disimulada-
-Es que eso es justo lo que quiero, que se de cuenta- Le dije a mi amiga, y esa era la verdad. Quería al profesor Ryan en mi cama.
Es que ya me canse de ser la niña tonta, tímida, quiero vivir la vida y no pensar en nada mas. Ya habían pasado 3 meses de mi "transformación", Maite me había ayudado a ser yo misma, a no pensar en que dirán los demás. Y el viernes, el profesor conocería a la nueva Almendra.
-----------------------------------------------
Perdón por tardar tanto en subir, prometo subir otro en estos días, mas tardar el lunes. Por favor dejenme sus comentarios, criticas, votos. Todo lo voy a tener en cuenta.
Muchas gracias, de verdad. Saludos ✌
Les dejo una foto de como imagino a Almendra, es la actriz Michelle Trachtenberg.
ESTÁS LEYENDO
- Un falso profesor - #Wattys2015
RomanceEsta no es la típica historia dulce y cariñosa de amor.. Aquí conocerás a un falso profesor, a un amante del "aquí y ahora", A un hombre que llega a la vida de una alumna que esta pasando por un momento difícil, una ruptura, a una estúpida ruptura d...