🍄1🍄

112 12 1
                                    


_APURATE DE UNA MIERDERA VEZ_-se escuchó el grito de mi amigo queridísimo, Jihoon Hyung.

_3 Minutos más y ya bajo!_-grite mientras seguía arreglándome frente al espejo. Mi flequillo estaba de un lado por lo cual se podía apreciar más mi frente desnuda.

_ESO DIJISTE HACÉ MEDIA HORA WATANABE_-escuche los pasos de mi amigo acercándose a mi habitación, un poco furioso por mi tardanza y lo entendía muy bien ya que el también solía tardar mucho.

_Todavia no estoy listo Hyung, el no me puede ver todo desarreglado_-dije mientras masajeaba mis mejillas y repitiendo a mi mismo que ya me veía bien, pero sentía que faltaba algo para que de verdad me viera bien.

_Ni que le fueras a hablar_-susurro bajo lleno de frustración  y claro que lo escuché.

_¿Que dijiste?_-levante una ceja a su dirección mientras esperaba una respuesta en su defensa ya que si no lo hacía, podíamos empezar a pelear, o más bien yo me lanzaria encima de el para golpearlo de manera divertida pero igual seguía siendo molesto y no teníamos tiempo de pelear tan temprano.

_Ni que te esfuerces tanto, ya eres lindo_-respondio con una sonrisa falsa con la clara intencio de que deje de fruncir el ceño y creerle.

_Listo. Ya estoy, vamos_-dije agarrando mi mochila.

Caminamos a la salida de mi casa (más bien departamento) para luego ir en auto hasta la escuela. Teníamos suerte de que la mamá de Jihoon le hubiera regalado ese auto en su cumpleaños, de lo contrario viviríamos llegando muy tarde a la escuela.

Todo esto, lo que hacía día a día era tan aburrido pero no lo era la parte en que podía ir a verlo es lo que más esperaba en el día. Pareciera que era su acosador, pero diciendolo así suena feo, digamos que era su fan pero no porque lo admiraba y me gustará mucho, significa que alguna vez hubiera intercambio palabras con el.
Me enamore de el sinque este me dirigiera siquiera la mirada, sus movimientos al caminar me echisaron al igual que su tierna sonrisa y ojos chiquitos.

Estoy hablando de Kanemoto Yoshinori, mi amor platónico y o imposible.
Están simpático, gracioso, lindo, hermoso, el amor de mi vida, mi otra mitad... siemplemente mi perdición.

_Pero Yoshi.......ese hombre es perfecto, De seguro que hasta sus mocos son bonitos_-dije como todos los días molestando a jihoon con cara de enamorado y algo embobado al recordar sierto pelirojo.

_Te juro que si vuelves a abrir esa boca para hablar de el te la voy a coser con una aguja caliente, ¿Entendiste?_-dijo con una mirada de puro odio, tenía que lidiar con un adolescente enamorado, algo muy difícil para el ya que no le gustaba lo empalagoso.

Y esque si...solo servía para eso, hablar de el y no con el.
Me entristece mucho, pero bueno, todo es mi culpa y mi maldita timidez. Oh Yoshi Hyung, es el hombre más perfecto de este mundo y si hubiera otro mundo, también lo sería ahí.

Ya llegando al salón nos sentamos en nuestros respectivos lugares serca de nuestros otros escandalosos amigos y o compañeros de clases.

_Hola!! ¿Cómo están estúpidos?_-saludo Asahi en cuanto nos sentamos, solo nos miro de reojo ya que estaba con su celular.

_Callate, tu voz me irrita más que la de este tarado_-contesto jihoon poniendo su cabeza en la mesa, parece que si lo había molestado mucho hoy ya que cuando se irrita demaciado solo quiere dormir.

_¿Y a este que bicho le pico?-dijo Asahi para luego dejar de prestarnos antencion cuando la profesora entró y este guardo su celular.

_Escuchenme!! Cómo el proyecto final se acerca nesesito las maquetas de fin de año, o sea cuando termine el semestre. Y como se que no va hacer fácil traje a alumnos avanzados del tema para que los ayuden, primero armen grupos de 4 y luego les diré sus supervisores, ¿Esta bien?_-Hablo mientras pasaba una hoja a los grupos para que anotarán a sus integrantes.

𝙈𝙖𝙨 𝘾𝙚𝙧𝙘𝙖 𝘿𝙚 𝙏𝙞♡︎ 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘯𝘰𝘳𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora