🍄7🍄

43 8 0
                                    

1 paso: Desir hola y como estás
2 paso: llevarlo a algún lado a comer, pero primero pregunto que le gustaria comer.
3 paso: besarlo y perdirle que nos casemos.
Okey el 3 lo descarto.
4 paso: que no me vea muy nervioso.
Listo eso es todo.

PERO PORQUE NO PUEDE SER ASI DE FÁCIL.

_Hola Ruto!!_-escuche a mis espaldas y era Yoshi. Si antes era lindo ahora es lindo pero por 100 veses más.

Reapira, 1, 2, 3, respira.

_Estas Hola cómo_-dije cuando estubo frente a mí. Genial primera salida juntos y ya nose formular bien una oración.

_Como tu bien Estás _-sonrio este. Awww está tierno tratando de que no quedará como estúpido sabiendo que quedaba peor.

_y-yo... L-lo siento jeje_-dije cuando note como había hablado.

_No te preocupes, me agradas_-rio demanera angelical, tan lindo y amable como siempre.

_t-tu también me agradas_-tanto que podría besarte hasta que nos quedemos sin aire, si, me agradas mucho.

_es bueno saberlo, dónde quieres ir?_-comenzo a caminar.

_E-eh yo nose...._-yo tenía que averle preguntado eso, mierda.

_Estonses vamos a la plaza de aquí cerca_-dijo apurando el paso y lo seguí en silenció hasta que llegamos a la plaza y nos sentamos en el banco de por allí cerca.

_La plaza en muy linda_-dije mirándolo luego mire directamente a yoshi y juro por dios que tuve un viaje con solo ver sus hermosos ojos-_Pero tu eres más lindo_-dije sin pensarlo mientras seguía embobado por sus ojos hasta que caí en cuenta de lo que había dicho-_d-digo t-tus hermosos dig0- tus ojos son hermoso , p-pero tu t-tam-mbien lo eres e-es so-solo qu-_

_Gracias_-me calle cuando oí su voz. Estaba todo rojo paresia un lindo tomatito-_Tu también eres lindo_-ahora yo era el tomate.

_G-gracias y d-de nada_-dije nervioso sin saber que más decir

_Y que tema eligieron?_-pregunto poniendo su vista en los juegos.

No teniendo su mirada me entristeció pero también me relajo.

_Creo que vamos a elegir el corazón_-dije. Por primera vez hablando con el no tartamudee, Haruto 1 Cuerpo 154.

_Eso está bueno, el corazón es la parte más importante del cuerpo. Sabes? Algunos relacionan el amor con el corazón, porque es la parte que ayuda al cuerpo a seguir vivo, pero no te duele el corazón cuando pasa algo relacionado con el amor porque en realidad lo que duele es el alma y la mente; el corazón no tiene nada relacionado con el amor solo creen que se lo puede relacionar solo por ser un factor importante para el cuerpo porque cuando uno se enamora dice entregar el corazón y cuando ya no hay más amor el corazón deja de respirar según ellos rompiéndose en Miles de pedasitos. Es algo con lo que muchas personas discuten pero para los médicos es algo irrelevante ya que no creen que te pueda doler el corazón con algo que ver con el amor, yo todavía dudo de eso pero nose que es sentir que te duela el corazón por alguien porque todavía no ah llegado ese alguien que haga que tu corazón deje de respirar por cualquier cosa._-dijo mientras veia a otra parte menos a mí. Cada día me enamora más si es posible. Si supiera que mi corazón duele por el.

_Yo creo que........el corazón si tiene que ver con el amor , cuando vemos a la persona que nos gusta se nos acelera o cuando solo pensamos en esa persona como también nos duele cuando lo vemos con alguien más o cuando no puedes siquiera hablarle. Además de que el corazón elije a quien amar m, aveses puede equivocarse, aveses no, aveses se cansa, yo pienso que el corazón también tiene sentimientos propios y puede llevar a romperse._-dije mirando el cielo mientras cerraba los ojos hasta que escuche su risa y lo mire.

𝙈𝙖𝙨 𝘾𝙚𝙧𝙘𝙖 𝘿𝙚 𝙏𝙞♡︎ 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘯𝘰𝘳𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora