_GRANDE BRO_-Me abrazo con fuerzas Jihoon mientras que Changbin, Hyunsuk, Angelo y asahi aplaudían mientras silbaban.
_Y así fue como le destroze la cara al vago ese_-conteste con una sonrisa llena de orgullo.
Cómo le iba a desir que me había besado con Yoshi?.
_ya que estamos reunidos tengo algo que contar_-dice Hyunsuk.
_No me importa, siguiente_-le contesta Changbin mientras ponía su antebrazo en mis hombros.
_Chupamela_
_Nah, no ando buscando cosas chiquitas_
_Tu sigue Hyun, no le has caso, está en sus días._-dice asahi.
_Bueno como decia.........Me enamore de Jaehyuk_-dice cerrando los ojos con Fuerza.
_Aja, que cosa nos querías decir?_-dice Angelo mientras se sacaba fotos con poses ridiculas.
_E-eh? Dije que estoy enamorado de jae_-dice mientras abría sus ojos lentamente.
_Ya lo sabemos_-dijimos todos.
_No disimulas_-le palmeo el hombro jihoon.
_Oye más respeto con mi Amigo, hombre_-rie asahi.
_Wow.....Que cosas eh_-dice acostandose en la cama.
_Ahora yo, me gusta los penes_-dijo Changbin.
_era decir cosas que no sabemos no cosas obvias_-dije mientras le lanzaba almohadasos.
_Bueno......Estoy en una relación con Minho_-dijo mientras sonreía victorioso.
_Eso si no me lo espera....o sea si sabía que le tenías ganas pero pensé que no te iba a dar bola_-dijo Jihoon y este exclamó un "Oye" y lo golpeo
_Nadie se resiste a mi, admitelo_-dijo posando ridículamente.
_Tu? Irresistible? JAJAJAJAJA le hiciste Macumba, de eso estoy segurísimo_-Changbin salto arriba de Hyunsuk peleándose entre si.
_Estoyintentandoalgocon Jennie_-se apresuró a decir asahi cuando no estábamos prestando atención.
_ENSERIO?_-gritamos todos.
Este se asustó por qué pensó que no habíamos entendido lo que dijo.
_Te gusta Jennie?.
_Puedes gustar de alguien?.
_Te gustan las personas?
_Dea, no sean tan malos, loco!!_-dice este mientras nos miraba ofendido.
_Ya que estamos..._-comenzo a hablar Angelo.
_Estas de novio con Larah porque descubriste que te gusta?_-dijimos todos juntos. Lo teníamos bien ensayado.
_No era broma la vez que dijeron que me conosian como la palma de su mano_-dice este mientras seguía en lo suyo con su celular.
_Volvi con mi ex_-espera que?
_TENIAS EX?
_SALISTE CON ALGUIEN?
_SABES QUE ES ESTAR EN PAREJA?
_Genial, traicionero de mierda ahora dinos quién es_-dije acercandome a Jihoon.
_Junkyu.
_JUNKYU?!!_-lo dijimos tan fuerte que Jihoon se callo de dónde estaba sentado asustado.
_E-eh si?_-dijo este en el piso.
_Maldito cara de zapallo aplastado del orto PORQUE NUNCA ME LO DIJISTE?_-Lo agarre de su remera samarreandolo por todos lados.
_Bueno ahora solo faltas tu Haruto_-dijo Hyunsuk.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙨 𝘾𝙚𝙧𝙘𝙖 𝘿𝙚 𝙏𝙞♡︎ 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘯𝘰𝘳𝘪
Fanfiction🅗︎Ⓐ︎🅡︎Ⓤ︎🅝︎Ⓞ︎🅡︎Ⓘ︎ ఌ︎.Haruto es alguien muy tímido como para confesarse a su crush "inalcanzable", pero se siente bien con tal solo tenerlo cerca de el. .✿︎"𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑖"✿︎. •°•°•°•°•°•°•°•...