🍄9🍄

42 7 0
                                    

_Me quiero morir_-dije chocando mi cabeza en la Meza. Hoy era el día de la exposición.

_Grabate y manda el tutorial_-dice Jihoon y lo miro mal.

_Te detesto tanto_

_Es mutuo_-sonrio el desgrasiado

_Mierda jihoon, estoy nervioso y si lo arruinó todo?_-dije agarrándome de los cabellos.

_Es lo más probable viniendo de tí_-dice Changbin y lo golpe en el brazo.

_Agradeze que fue en el brazo o te hundía la cabeza y esta ves en serio_-lo mire mal.

_Unos re problemitas con la agresividad tenés_-dramatizo sobándose el brazo.

_Los dos tienen unos re problemitas_-se metió asahi.

_Bueno ya cállense que ya entro la profesora._-dijo Jihoon y nos acomodamos bien en los asientos con la maqueta del corazón (que por cierto está bien echo por qué lo hizo mi No-novio).

_Chupala jihoon_-dice Bin antes de mirar a la profesora.

_Bueno prepárense el primero grupo_-dijo está.

Los nervios son mi mayor defecto.

Pararon 2 grupos y nosotros éramos los siguientes.

_Grupo 4 pasen por favor_-se escuchó a la profesora.

Nos levantamos con la maqueta y nos dirigimos hacia el frente.

_Bueno, nosotros hablaremos de un órgano importante para el cuerpo que es el corazón_-hablo primero Jihoon.

_El corazón es el órgano principal del aparato circulatorio humano_-dijo asahi.

_Es un órgano muscular hueco  de paredes gruesas...._-changbin sonrió con picardía y todos rieron y la profesora lo miro mal-_ y contractiles, que funciona como una bomba aspirante e impelente impulsando la sangre atraves de las arteria para distribuirla.

_No entendi_-se escuchó en el fondo.

_Que el corazón bombea sangre a todo el cuerpo. Entendiste, ¿Decerebrado?_-lo miro mal Changbin.

Despues siguió contando Jihoon luego asahi y después vino mi turno. Sentía como todo me daba vueltas hasta que fije mi vista en alguien en el fondo....ERA YOSHI , no puedo decepcionarlo, no después de todo lo que tuvimos que hacer.

Comenze a decir las partes que me tocaron a mi y sorpresivamente no me trave.

_Como dato curioso: el corazón puede latir fuera del cuerpo humano_-termine de decir.

_Pero no lo intenten en casa sin la supervisión de un adulto, ojo_-dijo Asahi haciendo que todos rían incluso la profesora.

_Muy bien chicos, tienen alguna pregunta con respecto al tema?_-pregunto la profesona mirando al resto de estudiantes.

_Si llegan a levantar la mano se las corto, no se, piense que van a preguntar._-los amenazo Changbin y la profesora rodeo los ojos.

_Bien, vayan a sentarse, muy buen trabajo y bonita maqueta maqueta._-aplaudio la profesora.



























_BUEN TRABAJO CHICOS!_-dijeron los amigos de yoshi cuando ya habíamos salido de la escuela.

_Obio si me tienen a mi_-dice Changbin y justo cuando iba a pegarle se corrió.-_esta vez no Lagartija_-poco le duró su victoria ya que Jihoon lo golpeó.

_bueno, se merecen festejar. Quieren ir a un bar está noche?_-dice yoshi.

_Que propuesta indecente_-movio las cejas Hyunsuk.

𝙈𝙖𝙨 𝘾𝙚𝙧𝙘𝙖 𝘿𝙚 𝙏𝙞♡︎ 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘯𝘰𝘳𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora