🍄4🍄

45 8 0
                                    

_No me habías avizado que traerias invitados_-dijo el tal Minho Hermano de mi futuro esposo padre de mis 5 hijos futuros.

_Ahora te enteras fortachon_-dijo Changbin de manera descarada casi comiéndolo con la mirada.

_Ya!! Déjalo_-exclamo Yoshi, ¿PORQUE ES TAN TIERNO?.

_Dejalo, no me molesta_-dicho esto Minho se separó en ese instante de el-_Ja!, hace 2 minutos te me tirabas encima y ahora te freseas, típico_-dijo Changbin mientras se levantaba para acomodar su ropa y mirar mal a Minho.

_ Decile que no escucho hormigas_-dice Minho dándole la espalda a Changbin mientras esté ponía una cara de ofendido.

_Minho Hyung, se amable una vez en tu vida es lo único que te pido como mi regalo de cumpleaños adelantado_-dijo Yoshi.

_Ya, ya, Bin vamos a la sala_-entro Angelo.

_Puff, salí de acá que lo noqueó por desirme enano_-subio las mangas de su camisa acercándose a Minho y este se sacó la remera mostrando su torso bien trabajado-_Nah, mejor vamos a la sala. El no aguanta pelear contra mi_-dijo bajandose las mangas de la camisa empujando a Ángelo para que saliera.

_Raro_-escuche desir a Minho y luego este posa su atención en mi y se acerca-_¿y tu quien mierda eres?_-vi como yoshi lo golpeaba en la costilla.

El hermano de mi No-novio-novio, o sea mi cuñado me está hablando, ahora que mierda digo para que no me amenaze con cortarme las bolas por el mínimo error que haga.

_Se llama Haruto y sigue haciendo lo que estabas haciendo, ya nos vamos._-yoshi se acercó para agarrarme la mano y en el segundo 1 que lo hizo se me bajo la presión.

Mierda.
















































_¿Y que hacemos? _-dijo Changbin mirando el cuerpo de su amigó en el piso.

_Yo ví en un documental como esconder cuerpos_-dice Hyunsuk de manera casual.

_Aver, aver, no vamos a esconder ningun cuerpo_-se acercó Jihoon.

_Exacto chicos, tenemos que ayudarl-_-lo interrumpieron.

_No podemos esconder ningun cuerpo sin disecarlo primero_-termino de decir Jihoon resiviendo un fuerte golpe por parte de Ángelo.

_Tus amigos son raros_-dijo en un "susurro" Minho al oído de yoshi.

_Escuchame una cosa simio traga seca ropas de mier-_-Asahi le tapo la boca a Bin para que ya no pueda decir más nada.

_Yo digo que yoshi lo bese_-se metio Larah a la conversación mientras también veía el cuerpo de Haruto desmayado.

_No no no como va hacer eso?_-le dijo Junkyu.

_Junkyu tiene razón, n-_-lo interrumpió Junkyu

_No puedes hacer eso sin prender la cámara primero, hay que guardar este momento_-yoshi le metió un sape por la nuca para luego ponerse serios.

_Enserio, que hacemos?_-hablo por fin Jaehyuk.

Jennie vino con una escoba y lo toco con la punta de este.

_Agh, no se mueve_-dijo mientras lo tocaba con el palo la boca abriéndola un poquito.

_pero- jENNIE SACALE ESE PALO DE LA BOCA_-grito yoshi y está asustada lo hizo tirándole el palo-_que asco QUE ASCO_-dijo cuando sintió que le tocaba la parte que había estado en la boca del otro.

_Besalo, respiración boca a boca_-insistio Larah.

_Mucho Blanca nieves por acá _-dijo Hyunsuk mirando hacía otro lado haciéndose el loco y la chica solo rodeo los ojos.

_Hazlo, por tu culpa se desmayó _-dice Junkyu.

_e-eh por qué por mi culpa? Yo no hice nada_-se lo escucho nervioso.

_Mi hermano no besara a nadie_-intervino Minho mirando mal a todos.

_y como piensas revivirlo?_-dijo San.

_Yo de ver no es Jesús y todavía no es pascuas para que pueda resusitar al tercer día_-dijo Changbin.

Minho gruño y al final suspiró.

_Lo haré yo_-dijo acercándose al cuerpo tirado y justo cuando su hermano se iba a oponer dice-_y nada de peros, estás muy chiquito y en desarrollo todavía._-el hermano solo bufa.

Todos cerraron fuertes sus ojos viendo cómo Minho acercaba su rostro al contrario.

1...

2...

Y

_AAAAAHHH!_-¿un grito?

Todos miraron quien había gritado y el responsable se encontraba corriendo hacia la cosina.

_ME VENDIERON AL HERMANO DE YOSHI MIENTRAS ESTABA EN UN COMA??_-grito desde la cocina-_

_tks....le tuvimos que cobrar_-dice en voz baja Changbin.

_Listo_-escuchamos desir a Minho.

_Listo?_-dijimos todos.

_Si,ya está vivo y ni siquiera lo bese, todos felises ahora váyanse a sus casa que quiero dormir.

Creo que me mee por la seriedad cuando salí de la cosina a buscar a mis "Amigos".































































Actualizada~

StaffMin 🏴

𝙈𝙖𝙨 𝘾𝙚𝙧𝙘𝙖 𝘿𝙚 𝙏𝙞♡︎ 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘯𝘰𝘳𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora