_Bien, si ya saben los temas que van a dar y a exponer, nesesito que comienzen a estudiar y realizar las maqueta. Por favor, reunanse en las casa de sus supervisores para hablarlo y tener mayor información de lo que quieren hacer. Hasta el jueves chicos_-se retiró la profesora.
El mundo estaba en mi contra.
_Levantense tarados_-hablo Asahi.
Me levanté de mala gana de mi asiento hasta que ví como yoshi y su amigo se acercaban.
Mi cuerpo automáticamente quedó quitó, se podía decir que tieso. Nunca confíen ni en su propio cuerpo, esos son los más traidores de traidores.
_Hola chicos! ¿Cómo están? Queríamos saber si tiene tiempo para hablar sobre lo que tienen que hacer y el tema que elijieron_-hablo Junkyu primero.
_Pero si están libres podemos hablar en mi casa y adelantar el trabajo y así tenemos más tiempo libre_-dice yoshi.
_Claro que si, cierto ruto?_-me codeo Changbin mientras subía y bajava las cejas. Estúpido, solo quería que me pusiera más nervioso de lo que ya estaba.
_y-yo e-eh si...nose..no...digo b-bueno._-mi cuerpo estaba consumiendo 1000% por los nervios, tragame tierra y escupeme en Egipto.
Todos rieron por mi torpesa.
_pero pueden venir dos amigos más?_-pregunto Asahi.
_Lo que trata de decir mi querido amigo esque no puede vivir sin nosotros_-dijo Hyunsuk quien venía con Angelo, para luego pasar sus brazos por el cuello de Asahi.
_Ja! Ya quisieran, no los quiero dejar solos porque en menos de 3 minutos me llama la policía diciendo que ustedes dos hicieron algo ilegal y allí voy yo asiendome pasar por su padre, y más encima tengo que pagar la fianza_-dijo empujándolos.
_auch! Ser nuestro amigo es caro_-exclamo Angelo.
_pues ya no quiero ser más su amigo_-le contesto Asahi
_era mentirís! No me dejes, estamos en una relación poliamorosa abierta!!_-se tiró ensima de asahi riendo.
_No homo broh_-dijo Changbin mirándolos mientras negaba con la cabeza.
_Cerra el orto_-le contesto Angelo.
_Cerramelo_-lo enfrento Changbin mientras acercaba sus caras y en un parpadeo Angelo le dió un pico en los labios. Aquí apreciaremos a un Changbin dramático en su resplandor.-_ QUE ASCO! IUK_-se limpio desesperadamente su boca-_TRAIGANME CLORO, LAVANDINA LO QUE SEA, UNA SUSTANCIA TOXICA QUE ME QUITE ESTO_-dijo corriendo hacia el baño.
_Seh, solo se fresea debes encueando. Se muere por mis beso, lo se_-sonrio Angelo-_bueno me voy a buscarlo porque si lo veo capas de tomar cloro. Esperenos afuera_-dijo antes de ir tras Bin.
_¿Son pareja?_-dijo kyu mirando hacia donde se habían ido los otros 2.
_Nah, Angelo es Hetero, pero le gusta molestar a Changbin y Changbin.... Es Changbin, aveses lo quiere matar pero se acuerda que es su amigo y se le pasa_-le contesto Jihoon. stop it ¿Desde cuándo Jihoon responde tan amable sin usar el sarcasmo?
_Oh bueno. Dijo que lo esperemos afuera, ¿Vamos?_-dice Yoshi. Si mi rey, adónde tu vayas yo lo seguiré.
Jihoon tuvo que arrástrame para poder moverme de mi lugar.
Pasaron 20 minutos y por fin aparecieron Angelo y Changbin.
_Porque tardaron tanto?_-pregunto jihoon
_El estúpido de aquí casi toma lavandina pero para su buena suerte llegué yo y lo empuje para que no lo tomara, y callo toda la lavandina y una señora que nos vió nos obligó a limpiarlo_-dijo sereno mientras ponía sus manos en los bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙨 𝘾𝙚𝙧𝙘𝙖 𝘿𝙚 𝙏𝙞♡︎ 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘯𝘰𝘳𝘪
Fanfiction🅗︎Ⓐ︎🅡︎Ⓤ︎🅝︎Ⓞ︎🅡︎Ⓘ︎ ఌ︎.Haruto es alguien muy tímido como para confesarse a su crush "inalcanzable", pero se siente bien con tal solo tenerlo cerca de el. .✿︎"𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑖"✿︎. •°•°•°•°•°•°•°•...