_Ya se fueron?_-se escuchó decir al mayor de los hermanos._Que bien disimulas_-dijo sarcásticamente yoshi.
_Igual, son raros tus amigos_-Le contesto Minho mientras buscaba algo para comer en la heladera.
El menor de los hermanos lo fulminó con la mirada.
_Yo por lo menos tengo_-dijo yéndose hacia otra parte-
_que dijiste mocoso!!_-grito el mayor.
_Que eres un asocial emo corta venas de mierda!!_-le respondió el menor gritando mientras corría hacia su cuarto.
_Resa por qué no encuentra la llave de tu habitación KANEMOTO YOSHINORI!!_-le va a doler el palo con el que le va a pegar en la cabeza.
Aquí abajo abro hilo de la vez en la que tu hermano casi te mata, a mi me pasó unas 46 veces cada año.
_SAMINA MINA JEJE_-canto Changbin
_WAKA WAKA EH EH_-le siguió Hyunsuk.
_SAMINA MINA SAWAKAREWUA_-se unió Angelo.
_Tube una porcentaje mínimo de que no le siguieras la corriente, que decepcionante_-dije mientras agarraba una manzana de la heladera.
_Porque?_-dice jihoon.
_POR QUE ESTO ES ÁFRICA_-grito a todo pulmón Asahi.
_Asahi? En serio tu? Y yo que creí que eras el más maduro de aquí._-Rodee los ojos.
_Callate que yo por lo menos no paresco cabernicola a lado de la persona que me gusta._-me miraba burlón con una sonrisa. Auch
_ Objeción, su señoría_-dije mirándolo dolido
_Denegado, siguiente _-Dijo Changbin mientras se sentaba en el sofá de nuestro departamento.
_Eres enano tu opinión no cuenta_-le conteste rodeando los ojos mientras sacaba mi celular.
_Oh Le querés copiar a tu No-cuñado para caerle bien? Mira que si amaneces muerto yo voy Aser el último que vaya a visitarte._-dijo ofendido Bin mientras se cruzaba de brazos.-_Hablando de tu No-cuñado, está buenísimo_-dice mientras ponía una sonrisa pícara en su rostro.
_CHANGBIN ni siquiera sabemos si le gustan los hombres, tiene más pinta de ser Homofo_-Angelo se acercó para sentarse arriba de las piernas de Bin pero este lo empujó haciendo que caiga de cara-_Algun día ya no estaré disponible y me vas a rogar para que vuelva_-dijo haciéndose el ofendído mientras se limpiaba.
Todos reímos.
_Aveses creo que eres más gay que yo, pero luego me acuerdo que te gustan las vaginas y se me pasa_-dice Jihoon mientras se acercaba a nosotros para sentarse en el sofá también.
_00% de probabilidad y 100% de fe que es gay_-dijo hyunsuk resiviendo una mala mirada de parte de Angelo.
_Si, si como sea_-dije sin prestarle atención para ver el mensaje que me mandaron.
Nesesito un corazón nuevo porque el mío está dejando de funcionar.
ME MANDO 1 MENSAJE, DIOS GRACIAS!
Boyfriend Nori Hyung 💗
Hola Ruto
9:32HASTA ME PUSO UN APODÓ, TRAIGAN LOS RESPIRADORES QUE ESTOY APUNTO DE OLVIDAR COMO SE RESPIRA.
Hola
9:33¿Cómo estás?:b
9:33Good, y tú?
9:34JJSJDJD bien también, gracias.
Que hacés?
9:35Enseñándole a mis peces a nadar para que nose ahoguén🤠.
Y tú?
9:36Encerio? Wow.
Yo estoy doblando platos😈
9:37En realidad ni siquiera tengo mascotas😞👎
9:38Que feo caso :c
9:40Jihoon Hyung no me deja porque dice que los peces se van a morir a los 2 días y que voy a estar como bebé llorón.
Y el es alérgico a los gatos y dice que los perros son muy molestos y van hacer desastre en el departamento ☠️
9:41Yo una vez pise a mi pesito.
☹️
Se llamaba Iván
9:42Qué nombre más sofisticado 🧐
Que en paz descanse Manoplo.
Digo IVAN*
9:43JAJAJJSSJBD
9:45_Que hacés?_-la voz de Angelo hizo que levantará la vista de mi celular.
_Nada_-dije sin importancia.
_Agarrenlo_-escuche decir a Changbin.
_Qu-_-no pude decir nada por qué Hyunsuk y Asahi me agarraron y Angelo e acercó para agarrar mi celular pero se lo tire a Jihoon.-_NO SE LOS DEAS!_-le dije mientras trataba de quitar a Hyunsuk y Asahi de arriba de mi.
_Esta bien_-dijo poniéndose a la defensiva para que Changbin y Angelo no se lo saquen.
_Si me lo das te compro Helados por 2 semanas_-dijo Angelo.
_Echo_-se paro bien y le entrego mi celular mientras metia sus manos en sus bolsillos.
Maldito traidor.
Jihoon y la pandilla maravilla 106-Haruto 0_pERO- TAN FÁCIL ERES? TRAIDOR_-le grite indignado.
Debo buscar mas Amigos por qué los míos están fallando.
_Aver aver que tenemos aquí_-se escuchó decir a Changbin.
Pasaron 10 minutos para que termine de leer la conversación.
_Mira que yo pensaba que yo era el rarito escribiendo_-se burló Bin y lo mire mal.
_Lo sigues siendo_-Dijo Asahi.
_Aja. Bueno lo bueno es que tiene el mismo humor y mira que eso es casi es imposible_-dice Angelo.
_Ya dejen de burlarse._-dije tratando de safarme de Hyunsuk.
_Listo_-escuche a Changbin.
_Listo?_-dijimos todos.
_Sueltenlo chicos, nuestro chico aquí tiene una cita mañana_-mis ojos se abrieron como platos.
_QUE?!_-dije cuando me soltaron y agarre el celular para leer la conversación.
Dios era mentira la vez que dije que era ateo, solo estaba bromeando. Ya no me castigues así.
Actualizada~
StaffMin 🏴
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙨 𝘾𝙚𝙧𝙘𝙖 𝘿𝙚 𝙏𝙞♡︎ 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘯𝘰𝘳𝘪
Fanfiction🅗︎Ⓐ︎🅡︎Ⓤ︎🅝︎Ⓞ︎🅡︎Ⓘ︎ ఌ︎.Haruto es alguien muy tímido como para confesarse a su crush "inalcanzable", pero se siente bien con tal solo tenerlo cerca de el. .✿︎"𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑖"✿︎. •°•°•°•°•°•°•°•...