🍄8🍄

33 6 0
                                    

_y justo, mágicamente, apareció este y mi No-cuñado_-dije tirandome boca arriba sobre mi cama mientras jihoon solo se cruzaba de brazos y Changbin sentado en la esquina de mi cama.

_Que hacías con miño?_-dijo hoon mirando a Changbin.

_Minho idiota, y estaba con el para conosernos mejor_-dice sin importancia mientras jugaba con sus zapatillas.

_Conoserse? Cómo?_-dije mirándolo.

_y...conosernos más a fondo_-dice con duda.

_Con "conosernos más a fondo" sería igual a "Coger"?_-pregunto Jihoon resiviendo un almohadazo por parte de Changbin.

_Callate pito corto_-le mostró el dedo del medio.

_No porque tú tengas un micro pene significa que todos los demás también lo tengamos_-dije y Changbin me miró ofendido.

_El promedió de hoy en día de los coreanos es decepcionante_-dice jihoon cruzandose de brazo.

_Menos mal que soy japonés_


























_Dejen de joder mierda_-dice Angelo frustrado-

Estábamos caminando por los pasillos de la escuela.

_Aceptalo, te gusta Larah_-le molestaba Changbin.

_QUE NO MIERDA........a ti te gusta Minho y nadie te dice nada_-le contesta con cierto enfado.

_Lo que pasa es que yo soy muy abierto en ese tema y admito que me gusta_-le sonrió travieso.

_Por que tome "Muy abierto' con doble sentido?_-Jihoon que iba a mi lado me golpeó mientras todos se reían.

_Como sexualisan todo eh._-Dice Changbin rodeando los ojos.

_El que tiene hambre en pan piensa_-dice Hyunsuk y todos asentimos.

_Pan de carné_-dice derrepente asahi.

_pERO- eso suena feo_-dijo Angelo.

_Angy, aseme el favor y te vas a estudiar porque eres el futuro del país_-dije mientras lo empujaba.

_Se nota el amor que me tienen_

_si, ahora vete_-lo empujó Bin.

_No seas agresivo hombre, igual a la salidad me ven devuelta por qué los voy a acompañar para el proyecto ese.

_No sé cuál es tu función estando allí_-dice Jihoon.

_Hacerlos reír, no es obvio?_-dijo con obviedad.

_Si si, y yo no quiero chaparme a Minho_-dijo sarcásticamente.

_Sabes que? Me vo, adiós nos vemos a la salida._-dicho eso amago con irse .

Ya había pasado 3 semanas desde la salida a solas con Yoshi , creo que multiplicó mi amor por el una 759 veses más. Después de esa salido salimos unas 4 veses más a distintos lugares pero nuestro favorito era el parque.
Sumado a eso avanzamos con la maqueta y nos hicimos más amigos de sus amigos.

_por favor, por favor_-escuchamos la insistente voz de Hyunsuk quien venía con Larah.

_Que no mierda, cállate un año_-dice Larah irritada.

_Hago todo lo que tú quieras, porfis porfis _-le seguía rogando.

_Es ese caso......Ve a comprarme un helado de crema de dulce de leche y vainilla_-dice está sonriendo.

_Chupame una nalga, no pienso gastar mi dinero_-le contesta Hyunsuk.

_Esta bien, adios_-se dió la vuelta pero Hyunsuk la agarro del brazo para que vuelva a verlo.

𝙈𝙖𝙨 𝘾𝙚𝙧𝙘𝙖 𝘿𝙚 𝙏𝙞♡︎ 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘯𝘰𝘳𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora