🍄6🍄

50 8 0
                                    

Hijos de puta!

_MIERDA Y AHORA QUE MIERDA HAGO!_-daba vueltas por toda la casa apretando mis cabellos con ambas manos.

_oye no es para tanto, solo van a salir a hablar luego lo besas, se enamora de ti, se casan y todos felices por siempre!! Yeii_-exclamo con gracia Hyunsuk.

Changbin se había pasado por mi disiendole si nos podíamos reunir ya que la vez pasada salió todo mal y no quedamos en nada. Que ingenioso.

_Ya, pero no lo ilusiones así. Apenas se acuerda de respirar a lado de el y ya lo mandas a la guerra_-dijo jihoon palmeando mi hombro.

_fUE LO MEJOR DEL AMOR_-comenzo a cantar Changbin sin prestarnos antencion.

_LO QUE EH VIVIDO CONTIGO_-le siguió Angelo.

Mire a Jihoon suplicante.

_Tu no por favor_-junte mis manos.

_DEJO A MI ESPOSA TU DEJAS TU MARIDO_-canto el desgraciado.

_ponganse serios por favor_-dije ya cansado.

_Perdon, es que es un clásico, me emocioné_-dijo jihoon.

_Bahh...y que mierda querés que agamos Gil? Si el que tiene que ir eres tú no nosotros_-dice Angelo mientras comía papas fritas.

_ Nk tyends ptr qui preochupartf_-dijo asahi con la boca llena.

_Habla bien_-le dijo Changbin dándole un golpe en la cabeza haciendo que Asahi tociera.

_Asi se comunica acuérdense. Angelo traducción_-dije mientras le quitaba algunas papas fritas de la bolsa que tenía.

_Dijo que no tienes porque preocuparte_-dice este mirándome mal cuando agarré una de sus papas fritas.

_Claro, como ustedes no son yo_-dije rodeando los ojos.

_¿Por que sobre piensas todo? Solo tienes que ir y dejar que todo fluya_-dice con simpleza Bin

_Estoy de acuerdo con la hormiga_-dijo jihoon.

_Listo, ustedes se lo buscaron_-se levantó amenazando con tirarse arriba de jihoon.

_Ya ya_-lo tranquilizó asahi.

_Porque solo a mi me hacen buling? Soy más alto que Hyunsuk, mierda_-dice frustrado lazandole la lengua a jihoon.

_Todo estará bien, solo piensa que vas a llevar de ropa mañana. Cambiando de tema.._-interrumpe Hyunsuk

_Hoy me saque un 3 en matemáticas_-dice asahi.

_No porque digamos "Cambio de tema" tiene que ser algo relacionado con tu día a día_-Le contesta Angelo

_Como me tenés bronca eh_-Se ofende asahi.

_Es porque le jodes mucho_-le digo mientras trataba de quitarle algunas papas fritas a Angelo.

_Si me jode o no igual le tengo bronca_-Una patada en la entrepierna dolía menos.

_De dónde sacamos a Angelo?, no recuerdo que fuéramos amigos_-dice asahi a la defensiva.

_Un día me vio por la calle y me siguió. Fin_-dice Bin mientras también trataba de comer lo que Angelo tenía.

_Me gusta pensar que el que me siguió eras tú, pero bue..._-dijo Angelo mientras alzaba la bolsa de papas para que no lo agarraramos.

_Ah, lo anotaré en mi lista de historias para dormir de noche_-le contesta Jihoon

_AyyY me duele la ceja _-dijo Asahi frotándose estás

𝙈𝙖𝙨 𝘾𝙚𝙧𝙘𝙖 𝘿𝙚 𝙏𝙞♡︎ 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘯𝘰𝘳𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora