Capitulo 1

102 1 4
                                    

Esta soy yo,_____ payne, una chica de 16 años, que sufre de bullying, me corto y tengo anorexia.Pero no me corto porque sufro de Bullying si no porque hace 3 años perdí a mis padres y mi hermano mayor tubo que seguir en la universidad y trabajar al mismo tiempo y caímos en una crisis económica y estamos viviendo en un apartamento muy chico.

me desperté a las 6:15 gracias a mi despertador, otro día de m*erda. No tuve mas opción de levantarme y ir a bañarme después, me cepille los dientes y me vestí con unos jeans claros,una musculosa violeta obscura y suelta,hacia mucho calor .me puse unas pulseras para ocultar mis cortes y me fui a la cocina a saludar a mi hermano.

Liam: Buenos días ____(ta) Siéntate a desayunar.

____: Hola Liam.No gracias me voy al colegio.

Liam: No puede ser_dijo enojado- nunca tenes hambre,si seguís así te voy a llevar al medico.

____:NOO liam, déjame tranquila vos no sabes nada-antes de que conteste me fui corriendo hasta el colegio.

antes de entrar di un largo suspiro, al entrar vi a todos los grupos de mi curso charlando. Vi a las 4 chicas que hacían mis días mas miserables (Eva,Sol,Chiara y Ruth) y también vi a Harry,Zayn,Louis y Niall ellos también me insultaban y pegaban.Después estaba el grupo de 7 chicas que siempre estaban juntas parecían inseparables (Valeria,Rocio,Jazmin,Agustina,Miranda,Juliana y Lila) estaban todo el día juntas, ellas no me molestaban, ni me pegaban, pero no me defendían creo que ni saben que los demás me pegan y me insultan. pero ellas son las típicas chicas que no dejan que nadie mas entre en su grupo. pero no les puedo decir nada ellas nunca me insultaron.

estaba caminando hacia el aula hasta que Eva,Sol,Chiara y Ruth me llevaron disimuladamente hacia el baño

____: No por favor!

Sol: cállate p*ta

Eva: sos una gorda- y me pego una trompada en el estomago.

Ruth: Nadie te quiere- me pego en la cara y así siguieron hasta que toco el timbre, se fueron y me dejaron tirada.

Me levante, me dolía todo, maquille un poco el ojo que se notaba colorado y agarre una navaja y empece a cortar mi muñeca. Antes de que se me haga mas tarde la puse bajo el agua fría hasta que dejo de sangrar, y me fui corriendo o como pude hasta el aula, suerte que no llego el profesor todavía. Me senté en el ultimo banco y observe como el tarado Zayn hablaba con su novia Sol, como el idiota de Harry le pedía a Rocío que sea su novia y esta aceptaba y se besaron. Después como Louis besaba a Jazmín la amiga de Rocio. Todos estaban hablando menos yo, estaba aislada en el ultimo banco escuchando música, hasta que entra el profesor

Profesor: Perdón por el retraso, Antes de que termine la hora les voy a explicar el trabajo grupal que van hacer, ya que es muy extenso les va a llevar mas de un mes hacerlo, armes los grupos así los anoto.- genial yo como siempre me iba a quedar sola, las 4 p*tas se pusieron juntas, los cuatro tarados también y las 7 chicas inseparables también.

profesor: _____ a que grupo se suma ? - las 4 p+tas me miraban como nos elegís y te vamos hacer la vida imposible, ya que los 4 chicos también me miraban así las únicas que no me miraban mal eran las 7 chicas.

____: con el grupo de Rocio.

Profesor: No se olviden de para mañana traer la primera parte hecha, la entregan en secretaria.- y en eso toca el timbre.

Rocio se me acerca a mi. Rocio es de mediana estatura, de pelo rubio obscuro y unos ojasos celestes claros con los re marcos azules.También escuche que tiene la re plata igual que todas las de su grupo.

Rocio: eu ____, nos vamos a reunir en mi casa, a vale,jaz,agus,mimi,juli y a lila la dejan venir. a vos tu hermano te deja?- no dude en un segundo en decirle que si ya que habia discutido con Liam esta mañana.

___: ss-sss-ii - dije super nerviosa voy a ser sincera ya tengo miedo de cualquier persona tal vez esta chica y sus amigas me vayan a pegar en su casa.

Rocio: bueno pero háblame normal, ni que fuera un fantasma para que tartamudees.-dijo alegre.

____: bueno perdón.

fuimos hasta la entrada del colegio y nos paso a buscar un auto y su pongo que era el chófer de esta chica. todas tienen la re plata y yo no puede comprarme nada de ropa y seguro que todas tienen a sus papás vivos. me deprimí bastante en este momento tenia ganas de estar en mi cama llorando.

Despues de unos minutos, llegamos a una casa enorme. y todas se bajaron,entonces yo hice lo mismo. entramos a la casa y por adentro era mas grade que de afuera. Hasta en un momento le tuve envidia a esta chica.

Rocio: mamá !! vine con las chicas hacer un trabajo de biologia- en eso una señora que parecia amable salio de una puerta grande.

Xx: bueno mi amor queres que le diga a Lucia que les prepare algo para comer?

Rocio: Bueno decile que en 30' lo lleve a mi habitacion

Xx:Bueno hija , y quien es esta chica nunca la habia visto antes- dijo dandome un beso en la mejilla.

Rocio: es ___ una compañera .

Xx: un gusto ___.

___: igualmente señora

Xx: bueno chicas me voy a tomar una café con sus mamas (dijo refiriéndose a Jazmín,Agustina,Miranda,Juliana y Lila) a Vale tus padres se fueron de viaje de negocios y por dos semanas estarán fuera de la ciudad, tu mamá te trajo una valija con ropa y cosas de colegio.

Valeria: ah ok.

Xx: bueno chau chicas suerte.

cuando se fue la mamá de Rocio, valeria empezó a saltar y dijo

Valeria: piyamada por dos semanas!!

Jazmin,Agustina,Miranda,Juliana y Lila: y que hay de nosotras??

Rocio: tranquilas las voy a invitar el fin de semana!?

después de esta conversación que no me interesaba nada. subimos a su habitación que era mas grande que mi departamento, ahora entiendo porque la dejan hacer piyamada todo el día.

Rocio: Bueno empezemos hacer el trabajo.

todas: bueno

~2 horas después~

terminamos de hacer el trabajo y sin pensarlo dos veces las salude tímidamente y me fui de ese lugar no me sentía cómoda como que ellas son de la alta sociedad y yo estoy en la miseria odio mi vida ella, lo tienen todo plata,novios, padres vivos y sobre todo amigas.

A Change (Niall&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora