06

449 69 14
                                    

Lan WangJi y Wei WuXian le estaban dando los pormenores de su viaje y la decisión precipitada que como Jiang Fūren tomó sobre el matrimonio Lan, no le molesto sinceramente ese detalle no tenía que ver con su secta, esta secta era de otra persona q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lan WangJi y Wei WuXian le estaban dando los pormenores de su viaje y la decisión precipitada que como Jiang Fūren tomó sobre el matrimonio Lan, no le molesto sinceramente ese detalle no tenía que ver con su secta, esta secta era de otra persona que aunque tengan la misma apariencia son muy distintos o al menos eso cree.

Lan WangJi estaba a punto de ir ante los líderes a pedir el favor del resguardo de su cuñada y sobrino cuando el maestro Wei ChangZe entró con una amplia sonrisa.

— XianXian vamos, es hora de comer. ChengCheng y WangJi ¿quieren venir con nosotros? Iremos al pueblo — abrazo a su 'hijo' por los hombros y trató de moverlo.

— A-Die, deja de bromear, estás abrazando a Jiang WanYin ¿acaso no reconoces a tu propio hijo? — mencionó WuXian cruzándose de brazos haciéndose el enojado.

— Señor Wei. Agradezco la oferta pero no quiero salir de Lotus Pier y provocar conmociones que no beneficien a la secta ahora... y si pudiera dejar de abrazarme, me haría un favor — mencionó incómodo Jiang WanYin. Wei ChangZe lo soltó de inmediato, WuXian lo tomo del brazo y lo estiro para caminar a la salida mientras hablaba quien sabe qué.

Wei ChangZe iba analizando su error, pero no podría ser así ¿se confundió? ¡Jamás!
Al ser ciego tuvo que desarrollar una habilidad para poder reconocer o identificar a las personas, cuando reconoció a su hijo en el pueblo de CaiYi fue mediante su núcleo dorado, era familiar al de él y su esposa, era la mezcla de sus fuerzas pero ahora se había confundido, aunque para ser sincero, desde un principio reconoció algo diferente en ese 'ChengCheng'. Fue mediante el olor a licor y la voz de su hijo que estaba haciendo un pedido que se dio cuenta que ya había llegado a la posada, pero aún siguió pensando en lo que sucedió.

— Es una lástima que aquí no tengan sonrisa del emperador no crees A-Die — pero no obtuvo respuesta — ¿Diedie? ¿Estás enojado por confundirme con WanYin?

— No. Pero es extraño, jamás te había confundido con nadie — respondió aún pensativo.

— Deja eso, quizás tu edad ya está muy avanzada y te estás convirtiendo en un anciano senil... aparte de ciego — mencionó WuXian para después reírse.

— Y si tal vez... — pero no dijo nada, prefirió guardarlo para él mismo. Y por el bien de WuXian prefirió no hacerle caso a sus comentarios.

En Lotus Pier, Lan Zhan decidió hacerle compañía a WanYin además que las quejas sobre el romance de su cuñada con Meng Yao lo dejaban también intranquilo, quizás ese WanYin tenía razón y no debían hacer mucha confianza en el discípulo de su marido además que no le gustaba que nadie más se acercara a su A-Cheng y ese tipo pasaba demasiado tiempo con él, nadie lo tenia permitido.

— ¿Como fue que conocieron a Meng Yao? — preguntó WanYin sacándolo de sus grises pensamientos.

— Xiongzhang lo conoció en Yunping. El adoctrinamiento de Gusu, donde conocí a mi esposo y cuñado, se suspendió por unos meses por una declaración de guerra entre LanLing Jin hacía QiShan Wen, como estaba el compromiso de Xiongzhang y Wen Qing debíamos apoyarlos y en su viaje para ir con su prometida fue atacado. Meng Yao lo auxilio — mencionó el Lan para después seguir con su comida.

Mundos cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora