01

1K 118 39
                                    

Lotus Pier estaba siendo atacado, todos defendían como podían su hogar y lo que más amaban, los herederos Jiang habían sido puestos fuera de peligro por el mismo Lan WangJi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lotus Pier estaba siendo atacado, todos defendían como podían su hogar y lo que más amaban, los herederos Jiang habían sido puestos fuera de peligro por el mismo Lan WangJi.

- Ten, si sientes peligro acciona está esfera y te llevará a un lugar seguro.

Jiang Cheng tomaba una cosita redonda en sus manos de color azul mientras su bebé estaba aún calmado - A-Zhan, no te vayas, no quiero que te pase algo. Quédate con nosotros.

- Iré a verificar que Lotus Pier este a salvo - tomó una de sus mejillas con su mano y la acarició - mis suegros y tus hermanos me confiaron tu seguridad, mi deber de esposo es protegerte y a nuestro hijo - mencionó para besar su frente y retirarse antes de ser detenido otra vez.

Lan WangJi había tomado la arriesgada decisión de resguardar a su esposo en una cueva cercana a Lotus Pier, nadie se acercaba ahí y como si hubiera presentido el ataque dias antes había ido a limpiar la cueva para tener un lugar seguro para su esposo e hijo.

Jiang WanYin estaba arrullando a su hijo para que no llorara cuando una flecha se encajaba en su pierna haciendo que soltara un alarido de dolor ocasionando que cayera al suelo sin soltar a su pequeño hijo. La noche no dejaba ver quien lo había atacado pero sabía bien quienes eran los que lo atacaban y a su secta también.

- Oh, te di en la pierna. La siguiente será en tu pecho y el de ese mocoso a la vez - una odiosa voz se escuchó, la reconocía perfectamente. Zidian empezó a desplegarse para protegerlo, sentía el miedo de su dueño momentáneo pues su original dueña se lo entregó con la orden de protegerlos.

- Si te acercas te asesinare, Jin ZiXun. No tendré piedad - mencionó WanYin en el suelo teniendo la esfera que su esposo le había entregado antes lista para activarla.

La energía electrizante de Zidian se escuchó mientras Jin ZiXun era aventado lejos de la cueva, Jiang Cheng por su parte no iba a esperar a su esposo ya lo habían encontrado así que provecho que probablemente Zidian había desmayado al Jin con su golpe para rápidamente sacar la flecha de su pierna, tenía la cinta de Lan Zhan en sus manos, era una señal de que su amado volvería por él, agarro la cinta y la colocó en su herida ejerciendo presión para parar la sangre que salía y permitirle correr de ahí, ya no era un lugar seguro y probablemente Jin ZiXun ya había informado su ubicación.

Salió de la cueva corriendo quizás estaba loco pero se dirigía a Lotus Pier, no conocía otro lugar más seguro que su hogar y si se adentraba más al bosque probablemente sería más fácil que lo cazaran, todo estaba tranquilo al parecer el ataque ya estaba controlado, tenía a su hijo en sus brazos quien también estaba asustado pero como un buen Lan estaba calmado, mucho más calmado que su padre.

Se dirigió al muelle pero otra flecha se encajaba en su cuerpo esta vez en su otra pierna, sabía que debía actuar o de lo contrario Jin ZiXun cumpliría su amenaza hiriendo también a su hijo.
Antes que otra flecha impactará su cuerpo accionó aquella esfera que le entregó Lan Zhan provocando una gran luz que podría observarse desde cualquier lugar. Sintió que su cuerpo era arrastrado a quien sabe dónde quiso oponerse pero sus piernas estaban heridas, quiso correr y solo quedó en un intento antes de ser arrastrando por un vórtice posicionado arriba suyo siendo imposible su escape, cubrió con todo su cuerpo a su bebé mientras era absorbido por el vórtice desapareciendo a la vista de los Jin que lo estaban acorralando.

Mundos cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora