17

261 24 2
                                    

    

Jiang YanLi acepto sin tener otra opción, su hermano tenía razón cuando dijo que ese niño era un Jiang, donde quiera que fuera debían apoyarse pero lo que incomodaba a la doncella era que murió por fuego cruzado pero ¿que hacía ella en el campo de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang YanLi acepto sin tener otra opción, su hermano tenía razón cuando dijo que ese niño era un Jiang, donde quiera que fuera debían apoyarse pero lo que incomodaba a la doncella era que murió por fuego cruzado pero ¿que hacía ella en el campo de batalla? solo una persona lo sabía así que le mando a llamar a escondidas.

— Shijie... — Wei Ying mencionó al verla al borde del muelle en una mesita con dos tazones y una olla.

— XianXian. ¿O debería de llamarte Lan Furen? — le señaló que se sentara.

— Shijie, como quieras llamarme — se sentó de inmediato, sus manos sudaban y sus piernas temblaban de nervios.

— Entonces... A-Ying, no quiero confundir a mis hermanos ¿te parece? — Wei Ying solo respondió afirmando, poco a poco dejaba de hablar pues el nudo en su garganta se lo impedía.

— A-Cheng ha dicho que este suceso es bueno para algunos y para otros no tanto pero sobre todo qué hay segundas oportunidades...

Iba destapando la olla de jade dejando salir un olor muy familiar para ambos.

— Probablemente ya no tengamos momentos así en tu línea de tiempo y quisiera... — su meticuloso plan resultaba pues A-Ying empezaba a hablar sin siquiera preguntarle.

— La sopa de Shijie, tenía años sin olerla, Lan Zhan ha intentado replicarla pero no sabe igual — YanLi le acercaba un tazón de sopa.

— Le pasare a tu esposo la receta así puedas comerla con A-Cheng — mencionó sonriente la doncella Jiang sin siquiera saber lo que esas palabras desbordarían en Wei Ying.

Ese gesto le hizo recordar la última vez que estuvieron los tres juntos, la última vez que se trataron como hermanos, la última vez que los vio tan felices, la última vez que compartieron un tazón de sopa de loto como hermanos.

— Per-perdóname... por mi culpa, ya no estuvimos los tres juntos — mencionaba entre sollozos Wei Ying dejando a YanLi sin palabras, quizás se había sobrepasado un poco pero también entendió el resentimiento de la versión adulta de Jiang Cheng.

Jiang YanLi creyó que acorralando a Wei Ying podría saber algo de su otra vida pero lo único que consiguió fue sentir culpa.

— Yo... yo debo pedirlo... — mencionó dejando que su conciencia hablara por ella.

— Mi Shijie quería decirme algo, quizás su error fue irme a buscar sin darse cuenta que entro al campo de batalla y yo... yo perdí la cordura — logro decir Wei Ying entre tartamudeos. YanLi entendió el porqué su hermano menor no le explico a mayor detalle su deceso.

Jiang YanLi creyó que conseguiría al fin la verdad de tanto misterio pero realmente se equivoco. Sólo encontró el arrepentimiento en ese pobre chico que sollozaba frente a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora