Este capturó está dedicado
sólo al mundo del ZhanCheng
y ahorita leerán el porquéAl día siguiente Jiang WanYin estaba encerrado en su oficina revisando papelería de la secta, cartas de pueblos aledaños que pedían protección mismas que el firmaba autorizando ese resguardo no podía permitir lo que ocurrió en su propia línea de tiempo y esta vez debí asegurarse de encontrar aliados en una posible caída de Lotus Pier.
Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se dio cuenta de la persona que entró, si no fuese por ese delicado olor a Té floral jamás hubiera levantado la mirada.
— Qin Su... — mencionó el nombre de alguien que conocía bastante bien.
Pero su fuerte jamás fue el evidenciar sus sentimientos o impresiones ante los demás.
— No es necesario que me sirva, ya hay doncellas y discípulos para ello — mencionó creyendo que así lograría que ella se fuera de ahí.
— L-Lo siento, líder Jiang... quiero decir, disculpe por los problemas que le ocasionamos — mencionó la doncella dejando una bandeja con dos tazas de té, el olor venía de ahí.
— En algún momento iba a suceder un enfrentamiento así — respondió envolviendo los pergaminos para que no se mancharan dejando espacio libre para la bandeja.
— Usted no es Jiang Cheng ¿verdad? O sea, al que conocemos todos aquí — pregunto directamente la joven dama.
— Sus hermanos ya le mencionaron que vengo de una dimensión alterna ¿no? La mayoría de los que están aquí han dejado de existir... la Qin Su que conozco, ya no existe en mi realidad — respondió mirando solo a las tazas jamás a ella.
— Aquí tampoco, yo soy Jin Su, no me confunda — contestó la doncella y WanYin solo afirmó con un cabeceo.
Pero la doncella no se conformaba con aquello, ella quería más.
No le importo que Jiang WanYin haya tomado la taza de té sin esperarla y que siguiera ignorando su presencia, eso podría tomarlo como una ofensa e irse de ahí pero ella no le concedería eso, ella quería saber más de él, había despertado una curiosidad nata por ese extraño WanYin.— Yo también me opongo a la relación de A-Yao con la señorita Jiang YanLi, no me gusta...
Como su segundo hermano mayor le dijo A-Xuan una vez 'Debes tener las palabras claves para que los demás te cuenten todo lo que quieres saber' así que ella solo hizo caso a los consejos de su hermano.
— ¿Porqué? — preguntó el mayor pero no obtuvo respuesta — Normalmente tardo una media hora tomando una taza de té, alguien me dijo que debo saborear todos sus toques dulces, te concedo ese tiempo para que me cuentes o mejor retírate y déjame trabajar en paz.
Con aquella declaración la doncella tomó asiento y aunque titubeó para hablar no molesto a WanYin, después de todo era parte de su actuación parecer menos... autoritaria; estaba nerviosa pues ese WanYin le demostraba una vez más que no era como el otro pero este lucia mas varonil despertando en ella algo que desconocía.
ESTÁS LEYENDO
Mundos cruzados
Fanfiction¿Que pasaría si de pronto la brecha de las líneas del tiempo se rompe y manda a Jiang Cheng a un mundo diferente? ¿Que hará Wei WuXian al saber que su esposo es esposo de su hermano? Hanguan-Jun jamás imagino que en algún mundo alterno estaría cas...