El viaje de los líderes Jiang se pospuso hasta otro día ya que la noche antes de que partieran hubo una horda de cadáveres feroces atacando los alrededores, Lan WangJi y Jiang WanYin fueron los principales en ir a ayudar a sus discípulos, eran una gran dupla, tanto Zidian como el Guqin eran unas grandes armas de alcance lejano, Sandú y Bichen eran mortales ante cualquiera que quisiera atacarles.
Wei ChangZe y Wei WuXian también hacían una excelente mancuerna, ChangZe lanzando sus talismanes de fuego desintegrando a los cadáveres al instante, Wei WuXian alternando a Suibian junto a los talismanes de su padre. WanYin se sorprendió cuando vio a Meng Yao en el campo de batalla pero no creyó nada de su actuación, aún se mantenía escéptico. La manera en que blandía su espada le recordaba a las técnicas de Yunmeng, también se sorprendió de lo increíble que era esa espada envolviéndose en su objetivo y cortándolo en pedazos al instante acabando con todo, no había nada que HenSheng pudiera destruir.
En ese momento fue su descuido uno de los cadáveres quiso morderle pero solo alcanzó a arrancar una parte de tela de sus túnicas.— ¡WanYin! — gritó Lan WangJi yendo apresurado hasta él.
— ¡No te distraigas y sigue atacando! — y era cierto, no debían dar ventaja a los cadáveres, el solo tenía un pedazo de piel expuesta y no era una zona sensible, afortunadamente.
Aunque Meng Yao fuese acusado de traidor, él seguía teniendo su deber en el clan y era proteger al heredero, no importaba si este no era el verdadero heredero de esa realidad Meng Yao debía protegerlo y así lo hizo, cortando y desintegrando cadáveres fue hasta donde estaba sirviéndole de apoyo en lo que se recuperaba. Media hora después todos terminaban con la batalla, capturaron a unos cuantos discípulos Jin quienes eran los que manipulaban las marionetas. Lan WangJi, Wei ChangZe y él eran quienes se quedaban con los discípulos Jin haciendo su interrogatorio pero nada y sorpresivamente los discípulos se empezaba a quemar de la nada haciendo imposible sacar alguna información de ellos. Pero ChangZe con sus habilidades pudo saber que todo era manipulación vía remota con algunos talismanes que los discípulos tenían pegados en las plantas de sus pies.
Meng Yao y Wei WuXian se había quedado con el escuadrón de vigía acabando con los cadáveres restantes, fue fácil entre ellos y el pequeño escuadrón terminar rápido.
Después de la conclusión sobre los discípulos Jin decidieron ir a descansar, Meng Yao y Wei WuXian se quedarían patrullando por la noche junto a Jin ZiXuan, él sentía una deuda muy grande con el clan Jiang y a pesar de mantener una personalidad de pavo real seguía teniendo una calidez extraña, quería a sus hermanos y deseaba protegerlos.
La mañana llegó en un abrir y cerrar de ojos, WanYin se miraba en el espejo, odiaba ese reflejo, odiaba verse con las túnicas de su padre o de la otra versión de su padre, las túnicas que usaba su versión eran más pequeñas y ajustadas, lo entendía, él era un hombre maduro con musculatura más marcada y el otro era un jovencito que estaba por sus veintes con un cuerpo muy diferente después de todo. También lo vio en la primera conexión, las túnicas quedaban ligeramente más grandes y no era tonto, sabía que habían sido ajustadas para él, eso decía que su secta siempre le apoyaría sin importar que situación tuviera.
Pero verse con las antiguas túnicas que portaba su padre era extraño, se sentía ajeno.
ESTÁS LEYENDO
Mundos cruzados
Fanfiction¿Que pasaría si de pronto la brecha de las líneas del tiempo se rompe y manda a Jiang Cheng a un mundo diferente? ¿Que hará Wei WuXian al saber que su esposo es esposo de su hermano? Hanguan-Jun jamás imagino que en algún mundo alterno estaría cas...