Capitulo 2: Traición en galar

1.7K 52 67
                                    


Por cierto este capitulo es más largo

En el capítulo anterior se dio la final del campeonato mundial de coronación Pokémon siendo victoria de Lionel contra Ash ketchum mientras que vimos que el público estaba feliz por ambos participantes por dar lo mejor de ellos mientras que un grupo de personas no estaban felices sino enojados y avergonzado por el resultado de la batalla estás personas eran las siguientes la madre de Ash (Delia),mysty Brock may Max Dawn iris cilan serena clemont Bonnie lilie lana mallow,kiawe,sopochles,gou).
(Gary, gladio y koharu no estaban en el estadio y no pudieron ir a ver la final por qué estaban ocupados).

Entre ellos estaban hablando mal sobre Ash.

Delia: creí que al ser campeón las cosas cambiarían pero al parecer mí hijo es una vergüenza como entrenador
Misty /Brock : le di mí medalla por lástima no se por qué fui con el y perdí tanto tiempo
May/Dawn : es un pierde ligas
Max/ Bonnie; un pésimo ejemplo a seguir
Coman/iris: es un inmaduro y un perdedor
Serena: y eso que me gustaba pero el idiota jamás se dio cuenta ni con el beso que le di.
Clemont: jamás debí acompañarlo y jamas debí haberlo salvado.
Los de alola:dio vergüenza a alola gladio debería haber sido el campeón y no Ash.
Gou: jamás quise ser su compañero de investigación pero conocí a legendarios y atrapé 3 y el muy idiota ninguno.
Delia: cuando lo veamos le diremos la verdad y que deje sus suenos están conmigo?.
Todos:siiiiiiiii!!!!!!!!

Mientras tanto Ash estaba caminando afuera del estadio llendo para el centro pokemon pero se encontró con gente que conoció en galar.

???: Vaya Ash le diste una buena pelea a mí hermano

???: Es cierto diste lo mejor de ti entrenador de Lucario ... es decir Ash.

???: Jamás vi a el Charizard de Lionel megaevolucionar ni en mís batallas contra mí (dijo eso para luego sacarse una selfie con Ash )

???: A pasado tiempo que no vi esos brillos en los ojos de Lionel desde la última vez ya a pasado tiempo desde que los vi (hablo una mujer con cabello anaranjado con un tono nostálgico).

Ash: muchas gracias chicos por cierto por algo es el campeón tu hermano paul.

Paul: si claro que lo es (sonriendo) ya espero que lo vuelvas a enfrentar.

Ash: Judith la próxima vez que nos enfrentamos sea por tu medalla de gimnasio está va para ti también Roy.

Judith: espera esa batalla contra ti no pierdas contra ningún líder de gimnasio.

Roy: aún me debes una revancha y te estaré esperando.

Ash: Judith nosotros hemos peleados tres veces que la próxima sea la desciciva y por cierto Roy lamento no cumplir con la promesa de derrotar a Lionel.

Judith: que a si sea no pierdas contra nadie.

Roy :No pasa nada Ash diste lo mejor de ti y eso es respeto .

Ash: por cierto como has estado Sonia lamento no derrotar a Lionel estaba tan cerca.

Sonia: me encuentro bien Ash na pasa nada diste lo mejor de ti eso es lo que importa ha pasado tiempo desde la última vez jamás vi que sonriera de esa manera desde que ambos éramos niños (sonriendo con un pequeño sonrojo).

Ash:espera... (confundido)Sonia a ti te gusta Lionel ?

Ahora mismo era un silencio y Sonia estaba completa sonrojada como un tomate hasta que:

paul: ehhhhhhhh! ..Sonia te gusta mí hermano? (hablo de una manera de asombro).

Judith: yo jamás me lo hubiera esperado

El defensor de las regiones   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora